KCNA, KHED DPRK RPDC, USA

Las mujeres coreanas no perdonarán al viejo loco Trump

El Comité Central de la Unión Socialista de Mujeres de Corea (USMC) publicó el día 27 la siguiente declaración:

La declaración del Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, que expuso solemnemente la voluntad de domar sin falta con el fuego al viejo maníaco estadounidense, deviene el manifiesto que refleja la decisión de las mujeres y todos los coreanos de exterminar a los yanquis en este planeta.

El gángster Trump pronunció públicamente el disparate de extinción considerando el escenario de la ONU como un espacio de canallada, lo cual es locura antiética de que se sentiría avergonzado hasta el connotado fascista Hitler quien había convertido en el siglo pasado a todo el mundo en un matadero. Por lo tanto, su desatino hace vibrar de indignación a todas las mujeres de la RPDC y todo el mundo.

Trump, fuente de desgracias de la humanidad que no debió nacer en este mundo, es evidentemente la criatura de un diablo.

Las mujeres coreanas de hoy no son las colonizadas que se lamentaban de su miserable situación ni las de los países débiles del Medio Oriente que se refugian derramando lágrimas por haber perdido su cuna de vida e hijos en el bombardeo de los imperialistas yanquis.

Ellas son las fuerzas poderosas que impulsan una rueda de la revolución de Juche y las generalas invencibles que constituyen uno de los dos pilares de la potencia nuclear del Juche y la militar de talla mundial.

Las coreanas, crecidas en el regazo del Sol y forjadas como acero en medio de vientos y mareas de la revolución del Juche, darán la muerte trágica y arruinamiento al belicista loco Trump y los salvajes yanquis quienes están desesperados para acabar con la dignidad y soberanía de la RPDC, la felicidad de todas nuestras familias y el futuro de nuestros niños.

KCNA

1 Comentario

  1. Excelente me gusto mucho. Sigan adelante porque Corea del Norte vencera al yankee diabolico.
    VIVA COREA DEL NORTE!!…

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén