Oficial del Ejército Popular de Corea: “Eliminaremos sin rastros el territorio estadounidense”

A través de la prueba de lanzamiento del cohete balístico intercontinental “Hwasong-15” efectuada con éxito según la determinación política y estratégica del Partido del Trabajo de Corea, nuestra República demostró al mundo que por contar con ese artefacto que puede acarrear la pesada ojiva nuclear de tamaño supergrande ha puesto todo el territorio estadounidense al alcance de su ataque.

El estruendo del cohete de la Corea del Juche que estremeció otra vez al planeta constituye un castigo y golpe categóricos hacia los gángsteres yanquis que se aferran frenéticamente a la provocación de una guerra nuclear soltando tonterías como la “destrucción total” de nuestro Estado.

El gran triunfo de hoy que significa haber asestado un contundente golpe a los estúpidos yanquis que actúan con imprudencia dando espalda a la posición estratégica de nuestra República como una potencia nuclear autóctona nos hace redoblar la fuerza y coraje a los oficiales y soldados del Ejército Popular.

Si EE.UU. deja al olvido la evidente realidad de que todo su territorio está al alcance del despiadado y demoledor ataque nuclear de nuestro poderoso ejército élite y opta por prender fuego de una guerra nuclear en esta tierra, nuestras fuerzas armadas revolucionarias eliminarán sin rastros la guarida de los males y la agresión en el globo terráqueo, valiéndose de sus fuerzas estratégicas nucleares consolidadas bajo la gran bandera del Desarrollo Simultáneo.

Artículo de Pak Nam Chol, oficial del Ejército Popular de Corea

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo