EPC, Kim Jong Un

KIM JONG UN inspecciona un nuevo submarino recién construido

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido de los Trabajadores de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, recorrió el submarino recién construido.

El submarino, hecho bajo la dirección minuciosa y atención especial del Máximo Dirigente, cumplirá su misión en la zona operacional del Mar Este y se encuentra a punto de despliegue.

Durante la revista, el Comandante Supremo averiguó las especificaciones tácticas y operacionales del buque y los armamentos de combate instalados en él.

Se mostró muy complacido de que el submarino haya sido diseñado y construido para cumplir perfectamente el intento estratégico militar de nuestro Partido aún en las circunstancias distintas.

Ya que nuestro país es bañado por el mar por el Este y el Oeste, la capacidad operacional del submarino es un importante componente de las fuerzas de defensa nacional, resaltó e instruyó incrementarlas al prestar mucha atención al desarrollo de submarino y otros equipos armados de las fuerzas navales.

Explicando la idea estratégica de nuestro Partido sobre el uso de submarino y su operación subacuática, enseñó la tarea inmediata y otras estratégicas pertinentes para su implementación en el sector de las ciencias de defensa nacional y la industria de construcción de submarinos.

Este éxito brillante de la construcción del submarino poderoso al estilo coreano es el resultado del noble patriotismo y fidelidad de los funcionarios, científicos, técnicos y obreros de la rama de ciencias de defensa nacional y la fábrica de industria bélica quienes vinieron luchando intensamente por aumentar las fuerzas de defensa nacional, en acato a la política del Partido de dar prioridad a las ciencias y tecnologías de defensa nacional, destacó.

Igualmente, constituye otra muestra contundente del potencial de industria bélica de nuestro país que va logrando un desarrollo vertiginoso, apuntó en tono orgulloso.

Le acompañaron en esta ocasión Jo Yong Won, Hong Yong Chil, Yu Jin, Kim Jong Sik, Ri Jong Sik, Choe Myong Chol, Jang Chang Ha y otros cuadros directivos del Comité Central del PTC y del sector de ciencias de defensa nacional.

(ACNC)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén