Gazteria / Juventud, MINREX, Venezuela

Celebrado en Pyongyang acto solidario con la lucha del pueblo y juventud venezolana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 18 de julio en la Casa Central de la Juventud el acto solidario de los jóvenes y estudiantes coreanos con la lucha del pueblo y jóvenes venezolanos por defender la soberanía nacional.

Participaron el presidente Pak Chol Min y otros funcionarios del Comité Central de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista, los jóvenes y estudiantes capitalinos, así como los miembros de la delegación de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezada por su secretaria general Rodbexa Poleo.

En el acto hubo discursos y se dio lectura a la declaración de solidaridad.

El documento calificó de desafío a la ley internacional y la justicia la intervención en asuntos internos de los imperialistas destinada a derrocar el gobierno legítimo de Venezuela que marcha por la senda de independencia antiimperialista.

Extendió el apoyo total al pueblo y jóvenes del país sudamericano que avanzan hacia la victoria de la revolución bolivariana frustrando las recrudescentes maniobras de sanción y aplastamiento de las fuerzas hostiles.

Luchar por la construcción de un nuevo mundo independiente es la tarea común de los jóvenes de todos los países, señaló y afirmó que triunfará sin falta la justa causa del pueblo y jóvenes venezolanos para defender la soberanía y preservar la paz y seguridad.

Terminado el acto, los participantes presenciaron una función del grupo central de propaganda artística juvenil.

ACNC

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén