GEIJ, KCNA, Kim Jong Un, Kirola | Deporte, Osasuna | Salud

Hazañas de KIM JONG UN por la felicidad del pueblo coreano

En esta temporada de calor sofocante, los coreanos se divierten en el Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong y el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo, levantados a la orilla del río Taedong bajo la dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

En julio del 101 (2012) de la Era Juche, él visitó otra vez los dos establecimientos culturales en etapa final de construcción.

Aquél día, recorrió el hall de descanso, la sala de maquillaje, el baño público, la barbería y otros puntos del Complejo de Servicios de Higiene Ryugyong prestando mucha atención a los preparativos de servicio al pueblo.

En el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo, se mostró satisfecho viendo a los trabajadores patinando sobre el hielo en los días caniculares.

Instruyó prestar mayor importancia al contenido que a la forma en la construcción de los dos establecimientos que son regalos del Partido al pueblo.

Existen numerosos centros similares en todo el país y el acceso a los mismos es gratuito, asegurado por la Constitución Socialista de la RPD de Corea.

La elección de un centro u otro se hace en función de los méritos laborales acumulados a lo largo del año y otros méritos, y no mediante el pago de dinero.

(ACNC)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén