EPC, Kim Jong Un, Naenara

KIM JONG UN dirige el ejercicio de francotiradores paracaidistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la RPDC y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, dirigió el entrenamiento de paracaidismo de las subunidades de francotiradores de las fuerzas aéreas y antiaéreas del Ejército Popular de Corea.

Tras escuchar en el puesto de vigilancia el informe sobre el plan de ejercicios, el Máximo Dirigente dirigió el entrenamiento.

Se mostró muy complacido diciendo que es muy admirable el paracaidismo de los francotiradores, que resulta espectacular que los jefes y comisarios políticos de brigada al mando de los combatientes desarrollan diestros movimientos de combate en una zona forastera cumpliendo la orden de combate que se les dio de manera sorpresiva, y que son realmente unos guerreros valerosos y fidedignos.

Sugirió que el entrenamiento y su examen se realizarán de manera sorpresiva como ahora, sin atenerse a las normas y estilos rutinarios en diferentes circunstancias extremadamente difíciles como en combates reales, lo que servirá de una coyuntura para mejorar y revisar la capacidad de las unidades del EPC en los preparativos de la guerra.

En el tiempo de emergencia, continuó, la batalla no se libra en un espacio y ambiente iguales al campo de entrenamiento, puntualizó y se refirió a la necesidad de organizar y dirigir sustancialmente los ejercicios enfocándose en preparar a los combatientes para que cumplan satisfactoriamente las misiones asumidas en cualquier momento y circunstancia.

Para formar el EPC como invencible contingente es preciso seguir enarbolando en alto la bandera de la revolución en el entrenamiento y desarrollar con intensidad los ejercicios prácticos y novedosos fijando tal como es el ambiente de guerra y creando diversas circunstancias improvisadas.

El Máximo Dirigente se fotografió junto con los combatientes participantes en el entrenamiento.

Le acompañaron en esta ocasión los cuadros del Comité Central del PTC.

(18.11.2019 Naenara)

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén