KCNA, KHED DPRK RPDC, MINREX, Rusia

Choe Son Hui se reúne con Serguei Lavrov

La vicecancillera coreana, Choe Son Hui, quien realiza una visita a la Federación Rusa presidiendo la delegación del MINREX de la República Popular Democrática de Corea, conversó el día 20 en un clima amistoso con el canciller ruso Serguei Lavrov.

En la ocasión fue discutido el problema de desarrollar globalmente desde la visión estratégica las relaciones bilaterales que acogen el nuevo tiempo de esplendor bajo la atención de los máximos líderes de ambos países.

El mismo día en Moscú se realizó el diálogo estratégico entre la primera viceministra de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Choe Son Hui, y su homólogo de la Federación Rusa, Vladimir Titov.

Ambas partes discutieron los problemas para fortalecer y desarrollar aun más las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países al ejecutar cabalmente el acuerdo alcanzado en la histórica Cumbre Corea-Rusia, intercambiaron las opiniones profundas sobre los asuntos regionales e internacionales de interés mutuo y decidieron estrechar la colaboración estratégica.

Las conversaciones transcurrieron en un ambiente sincero y amistoso.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén