EPC, KCNA, Kim Jong Un, PTC, Songun

KIM JONG UN inaugura una enorme granja invernadero con viviendas construidas por el Ejército Popular

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se construyeron en la zona de Jungphyong del distrito de Kyongsong de la provincia de Hamgyong del Norte la granja de invernaderos de vegetales de gran envergadura y el moderno semillero.

Tuvo lugar el día 3 la ceremonia de inauguración de dos obras con la participación de Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.

Se han implementado perfectamente la utilidad y el valor plástico y artístico de las creaciones para que muestren claramente el nivel de la civilización socialista. Todos sus procesos productivos están equipados con las técnicas y equipos domésticos y son excelentes los niveles de cientifización y cultural.

Mediante una ofensiva resuelta de un año y pico, los militares del Ejército Popular levantaron en 200 hectáreas los 320 invernaderos y almácigas y cientos de viviendas.

Asistieron a la ceremonia de inauguración Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, primer vicepresidente del CE y presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la RPDC y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del CE de la RPDC y del CC del PTC.

Estuvieron presentes también el vicepresidente del CC del PTC, Pak Thae Dok, el presidente del Comité del PTC en la provincia de Hamgyong del Norte, Ri Hi Yong, el presidente del Comité de Economía Rural de la misma provincia, Sin Chol Ung, los funcionarios del CC del PTC, los funcionarios y empleados de la granja de invernaderos de vegetales y la almáciga de Jungphyong y los funcionarios y trabajadores del distrito de Kyongsong y de la provincia de Hamgyong del Norte.

Además, tomaron parte el general de ejército de las fuerzas terrestres Pak Jong Chon, jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea, los comandantes del Ejército Popular y los constructores militares.

Mientras se interpretaba la canción de bienvenida, el Máximo Dirigente Kim Jong Un salió al lugar de ceremonia.

Pak Pong Ju pronunció el discurso de inauguración. El orador subrayó que la inauguración de la granja de invernaderos de vegetales y la almáciga coronó el presente año histórico con los eventos sorprendentes y hace redoblar al pueblo coreano la confianza en la fuerza propia y la convicción sobre la victoria.

El Máximo Dirigente cortó la cinta de inauguración y recorrió la granja de invernaderos junto con los cuadros del Partido y gobierno y los comandantes del Ejército Popular de Corea.

Es importante el índice cuantitativo en la producción de hortalizas, pero, más importante es el valor nutritivo y el sabor, dijo y señaló la necesidad de aceptar activamente las ciencias y técnicas avanzadas para realizar la maximización y optimización.

Debemos establecer la meta de lucha e ideal más altos, destacó y subrayó que todas las provincias deben construir las granjas de invernadero de verduras y emular entre sí y hay que normalizar la calificación del estado de la agricultura científica, presentando así las tareas y remedios para imprimir una innovación en la agricultura en invernadero.

Refirió que deseó nada más que la granja contribuya a la vida alimentaria de los habitantes de la provincia de Hamgyong del Norte.

Envió el agradecimiento en nombre de la Comisión Militar Central del Partido a los constructores militares quienes demostraron a todo el mundo el poderío del ejército del pueblo, al construir esta granja.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén