Comisión Militar Central del Partido decide reforzar aun más el disuasivo de guerra
Tuvo lugar ayer en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la 5ª reunión ampliada del VII período de la Comisión Militar Central del PTC.
La dirigió el Máximo Dirigente Kim Jong Un, Presidente del PTC y de su CMC.
Tomaron parte en la ocasión el vicepresidente Ri Pyong Chol y otros miembros de la CMC del PTC.
Estuvieron presentes también los comandantes y comisarios políticos de las unidades de tipos de ejército y de nivel de cuerpo del EPC, los funcionarios de la Dirección Política General, el Estado Mayor General y el Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, los comandantes de las instituciones de fuerzas armadas de todos los niveles y los subjefes de los departamentos principales del CC del PTC.
La reunión señaló algunos problemas que se presentan en la vida ideo-política y la labor militar de los miembros de mando del Ejército Popular y discutió los temas para intensificar la educación y dirección partidistas sobre los comandantes y funcionarios políticos del EPC conforme a la idea y demandas del Partido.
En la ocasión se dio destaque a la necesidad de armar a los miembros de mando de nueva generación con la idea revolucionaria de nuestro Partido y se presentaron el rumbo y remedios concretos para ese fin.
Se abordó el tema de organización de destituir y nombrar a los miembros de mando del sistema de cargos principales de las instituciones de fuerzas armadas.
Seguidamente, se efectuó la reunión extraoficial de la CMC del PTC para discutir los asuntos medulares orientados a chequear la misión estratégica y el estado de movilización operacional de las unidades principales frente a la situación militar creada en los alrededores de la Península Coreana y la amenaza militar potencial y reforzar aun más el disuasivo de guerra del país.
Esta cita examinó y aprobó los índices de los planes medulares de la producción de industria bélica.
El Máximo Dirigente suscribió personalmente varias órdenes escritas para la implementación de las tareas discutidas y determinadas en la ocasión.
Las importantes medidas militares tomadas por la CMC del PTC significan la decisión histórica para garantizar con firmeza con el fidedigno poderío militar el futuro de la revolución del Juche.
ACNC
muy buena la decisión nunca jamas negociar con el programa nuclear con el enemigo que tiene manchado de sangre a nivel mundial. El enemigo constantemente por un lado habla que todos los países de modelo económico socialista son ejes del mal que promueven el terrorismos de esa manera en todo el mundo hacen quedar mal, difunden una imagen mala. Ante esta propaganda política del enemigo es difundir educar las ventajas del modelo económico socialista en todo el mundo hacer ver los logros al mundo sobre todo hacer saber la verdad de la importancia que tiene el modelo económico político socialista que es la defensa y el respeto absoluto de la propiedad publica del Estado por los intereses de todos los habitantes de la Nación hacer reflexionar en todo el mundo ¿Por qué ocurrieron los grandes acontecimientos de la humanidad? ¿Por qué ocurrieron las revoluciones en todo el mundo? o sea formar en forma ideológica y políticamente en forma permanente a la población en general en la defensa máxima de la revolución