EPC, Historia, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC

Llegan a Pyongyang participantes en VI conferencia nacional de veteranos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los veteranos llegaron el día 25 de julio a la capital de la revolución para participar en la VI Conferencia Nacional de Veteranos de Guerra que se abrirá en ocasión del aniversario 67 de la gran victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Partieron hacia Pyongyang en avión, tren y autobús en medio de saludos de despedida de los funcionarios de las instituciones locales del Partido y el poder y los trabajadores de distintas partes del país.

Antes de partir, los participantes en la conferencia rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il tras depositar los ramos y ramitas de flores ante sus estatuas de bronce y retratos sonrientes levantados en las respectivas localidades.

Los habitantes de todo el país felicitaron a los veteranos de guerra quienes emprenden viaje hacia la conferencia con las órdenes y medallas en sus pechos.

Llegados a esta capital, los participantes fueron recibidos cordialmente por los cuadros del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

A su paso por las avenidas capitalinas, ellos recibieron la bienvenida de los pyongyaneses.

Llegaron al Hotel 25 de Abril, definido como su alojamiento, donde les acogieron con fraternidad los funcionarios y empleados.

Los cuadros directivos del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y las instituciones de fuerzas armadas visitaron el día 25 el alojamiento de los participantes en la VI Conferencia Nacional de Veteranos de Guerra.

Entre los visitantes figuraban los vicepresidentes del CC del PTC, Ri Il Hwan, Choe Hwi y Pak Thae Song, el jefe de departamento del CC del PTC, Choe Pu Il, y los subjefes de departamento del CC del PTC.

Acudieron también el general de ejército de las fuerzas terrestres, Kim Jong Gwan, ministro de las Fuerzas Armadas Populares, y otros cuadros directivos de las instituciones de fuerzas armadas.

Ellos felicitaron a los veteranos de guerra, que viven felizmente en el regazo del Partido madre, otorgándoles el certificado de participante.

Les contaron que se abre otra vez la conferencia gracias al Máximo Dirigente Kim Jong Un quien dispensa grandes benevolencias para los veteranos de guerra apreciándoles como precursores de la revolución.

Conversaron en un clima cordial con los veteranos preguntándoles si no tuvieron algún inconveniente en el largo viaje por avión, tren y autobús.

Emocionados de la atención especial del Mariscal Kim Jong Un, los participantes encomendaron a los visitantes que le apoyaran mejor por la prosperidad eterna de la Corea socialista y por la felicidad de las generaciones venideras.

ACNC

Deja un comentario