COVID-19, Kaesong, KCNA, Kim Jong Un, PTC

El Comité Central ofrece ayuda especial a los habitantes de Kaesong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comité Central del Partido del Trabajo de Corea ofreció ayuda especial a los habitantes de la ciudad de Kaesong totalmente bloqueada.

Con respecto a que se ha creado en esa urbe un peligro que puede acarrear el desastre fatal y destructivo, el CC del PTC hizo pasar del sistema de profilaxis emergente del Estado al de máxima emergencia, tomó una tras otra las medidas urgentes para estabilizar la vida de los ciudadanos bloqueados y esta vez envió muchos alimentos y fondos para tal fin.

El tren con los materiales de ayuda especial llegó por la tarde del día 7 de agosto a la estación ferroviaria de Kaesong.

Tuvo lugar en la sala de reunión del Comité del PTC en la ciudad de Kaesong la ceremonia de entrega de los materiales enviados a los ciudadanos por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo de Ri Man Gon, miembro del Buró Político y primer subjefe del departamento del CC del PTC.

Desde aquel momento en que se ha bloqueado totalmente la ciudad, el Máximo Dirigente hizo suministrar urgentemente los alimentos, medicinas y otros, recordó el orador quien agregó que esta vez envió gran cantidad de arroz y fondos para la vida.

Destacó que el Máximo Dirigente subrayó que se está siempre preocupándose por la vida de los habitantes y se le quitará una gran preocupación si su sinceridad anima a los ciudadanos y expresó una gran confianza de que todos los funcionarios y población urbana superarán con la cierta convicción la presente dificultad.

Mencionó que el Máximo Dirigente acotó que estará siempre al lado de los ciudadanos levantados en la campaña para impedir la proliferación de la virus maligno, al cabo de señalar que la incomodidad de los habitantes es precisamente el dolor del Partido y atender a ellos deviene la debida obligación del Partido madre.

Instó a todos los funcionarios que hagan todo lo posible para estabilizar la vida de los habitantes al acatar al noble propósito y la petición encarecida del Máximo Dirigente y manifestar el espíritu de servirle con entera disposición al pueblo.

A continuación hubo intervenciones.

Los oradores expresaron agradecimiento al Máximo Dirigente quien desde el primer día vino inquietándose por el suministro de los alimentos, aceite, artículos de vida, electricidad y carbón y dispensó hoy una gran benevolencia.

Enfatizaron la necesidad de superar sin falta la presente crisis profiláctica, confiando en el CC del PTC y uniéndose más compactamente en torno al partido.

Terminado acto, los participantes expresaron sus emociones.

ACNC

Deja un comentario