EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC

Kim Jong Un envía cereales a los habitantes damnificados de la comuna de Taechong

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Máximo Dirigente Kim Jong Un, quien no escatima nada para las masas populares considerando como lo más importante la seguridad de vida y felicidad de ellas, acudió hace poco a la comuna de Taechong del distrito de Unpha atacada por un desastre natural inesperado.

En esa ocasión, él tomó las medidas concretas para estabilizar la vida de las víctimas de calamidad natural y, como parte de ellas, hizo enviarles los cereales al remover los de reserva del Presidente del Comité de Estado.

Los camiones de transporte de víveres llegaron por la mañana del día 9 de agosto al distrito de Unpha.

Tuvo lugar en la cabeza distrital la ceremonia de entrega de granos enviados por el Máximo Dirigente a los moradores de la comuna de Taechong.

En la ocasión participaron los funcionarios y trabajadores agrícolas del distrito de Unpha y la comuna de Taechong.

Por el encargo del Máximo Dirigente, pronunció el discurso de entrega Ri Il Hwan, miembro del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

El orador dijo que tras recibir el parte de que resultaron inundadas muchas viviendas del distrito de Unpha, el Máximo Dirigente viajó al terreno posponiendo todos los asuntos y tomó las medidas para estabilizar lo más pronto posible la vida de los habitantes que perdieron casas y bienes.

Añadió que él veló esa noche muy adolorido por la situación de los damnificados y, al día siguiente, inició temprano el recorrido por varios puntos de la comuna para trazar el proyecto de construir en corto plazo nuevas viviendas ejemplares.

Enfatizó que se convertirá sin falta lo desfavorable en lo favorable gracias al cálido amor y atención solícita del Máximo Dirigente y se escucharán las risas de felicidad en las viviendas y aldeas a levantarse nuevamente.

Hubo intervenciones.

Los oradores expresaron las emociones de aquel día en que se reunieron con el Mariscal llegado a la aldea conduciendo personalmente el carro y le elogiaron como padre afectuoso del pueblo y sol de vida quien no escatima nada para reparar las desgracias sufridas por el pueblo considerándolas como su dolor más grande.

Juraron reconstruir magníficamente la comuna de Taechong al recobrar el ánimo por las grandes benevolencias dispensadas por el Máximo Dirigente, y demostrar patentemente con los cereales cultivados en las tierras rehabilitadas que vendrán todas las felicidades si confían, apoyan y siguen únicamente a él.

Al recibir los cereales enviados por el Máximo Dirigente, los habitantes perjudicados por el siniestro natural expresaron profundo agradecimiento al Comité Central del PTC.

ACNC

Deja un comentario