COVID-19, EPC, Gazteria / Juventud, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC

Mitin conjunto de civiles y militares de Pyongyang para incorporarse a la campaña de 80 días

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 12 de octubre en la Plaza Kim Il Sung el mitin conjunto de civiles y militares de la ciudad de Pyongyang para incorporarse a la campaña de 80 días en respuesta al llamamiento del PTC, orientada a acoger con victorias orgullosas el VIII Congreso de esta organización.

Salieron a la tribuna Kim Tok Hun, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, y Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC.

Se presentaron ahí los cuadros del Partido y el gobierno, entre otros, Kim Jae Ryong, Ri Il Hwan, Choe Hwi, Pak Thae Dok, Kim Il Chol, Im Chol Ung, Kim Yong Hwan, Ri Yong Gil y Ko In Ho, los funcionarios partidistas y administrativos de los comités, ministerios, órganos centrales y de esta capital y los ameritados de trabajo.

Lo hicieron también Kim Jong Gwan y otros miembros de los organismos de fuerzas armadas.

Asistieron al mitin los ciudadanos de Pyongyang, inclusive los funcionarios y trabajadores de los comités, ministerios, órganos centrales, instituciones de niveles urbano y municipal, fábricas, empresas y granjas cooperativas, y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y de las Fuerzas de Seguridad Pública.

El informe de la ocasión estuvo a cargo de Pak Pong Ju, miembro del Presidium del BP del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC.

El orador destacó la importancia, la misión y el significado histórico de la campaña de 80 días en llevar a feliz término los trabajos del fin de año incentivando de continuo el ímpetu revolucionario incrementado con motivo del 75º aniversario de la fundación del PTC y dar más sentido a su VIII Congreso.

Mencionó que en virtud del noble propósito del Máximo Dirigente Kim Jong Un, se desarrollará por primera vez en la historia de nuestro partido la campaña de 80 días destinada a proteger la vida y seguridad del pueblo y estabilizar su vida en vísperas de la magna cita partidista.

Exhortó a todos a dar auge a la nueva campaña para acoger con victorias orgullosas el VIII Congreso en correspondencia al llamamiento del PTC.

Acto seguido, hubo discursos de determinación.

El presidente del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, Kim Yong Hwan, apuntó que 80 días, que quedan hasta el fin de año, es el tiempo más clave e importante que determina si se dan pasos más grandes de la marcha general o retrocede.

Expuso la decisión de demostrar bien al mundo el temperamento de los pyongyaneses apreciados por el Máximo Dirigente y defender a toda costa el VIII Congreso del Partido mediante la movilización general de los funcionarios, militantes del Partido y trabajadores de la capital en la actual campaña de 80 días.

El viceprimer ministro Im Chol Ung destacó que concederá la mayor prioridad a defender la vida del pueblo y la seguridad del Estado dea COVID-19 para que no se abra un agujero en el muro profiláctico hecho por el PTC con mucho trabajo.

Llamó a los funcionarios del Consejo del Ministros, comités, ministerios y órganos centrales a cumplir incondicionalmente las metas presentadas ante su sector y entidad, de manera que puedan entrar con la frente alta en la sede del VIII Congreso, afirmó.

El presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud, Pak Chol Min, tomó la decisión de preparar los regalos de fidelidad llamados con la palabra «Juventud» para el gran Partido y la gran patria en la presente campaña hacia el VIII Congreso del Partido manifestando patentemente el honor de reservas del PTC.

El general del Ejército Popular de Corea, Kang Sun Nam, juró defender a ultranza el cónclave partidista al hacer galas del ímpetu combativo y coraje de ejército revolucionario del partido registrando orgullosas proezas y relevantes méritos militares en la agenda de la campaña de 80 días.

En la ocasión fue aprobada la nota de juramento dirigida al Máximo Dirigente del partido, el Estado y las fuerzas armadas, Kim Jong Un.

A continuación, hubo la marcha multitudinaria.

ACNC

  1. Primo

    Es fundamental en la historia en forma ininterrumpida seguir fortalecimiento la misión y visión del partido por ser una necesidad permanente

Dejar una respuesta