KCNA

Más mudanzas a nuevas viviendas gratuitas, esta vez en la provincia de Kangwon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se convirtieron las zonas dañadas de la provincia de Kangwon en las aldeas maravillosas socialistas.

Se construyeron más de 810 viviendas de pocos pisos y un piso para 1.670 familias en Cholwon, Phyonggang, Changdo, Ichon, Hoeyang, Phangyo, Kumgang y otros distritos damnificados por siniestros naturales.

Tuvieron lugar el día 23 de octubre por separados en el terreno las mudanzas a nuevas viviendas.

En la ocasión estuvieron presentes el presidente del Comité del Partido del Trabajo de Corea en la provincia de Kangwon, Pak Jong Nam, el presidente del Comité Popular de misma región, Chae Il Ryong, los funcionarios y los habitantes de las zonas dañadas de la provincia y los constructores.

Hubo discursos de felicitación.

Los oradores felicitaron a los habitantes de las zonas dañadas quienes gozarán de toda la felicidad en el paraíso socialista, modelo de campo rural socialista, bajo el ferviente amor del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien bendijo la felicidad y la alegría en nuevas residencias.

Dijeron con gran emoción que el Máximo Dirigente, quien continúa el camino para servir al pueblo con total entrega al guardar como gran gloria asumir la penalidad de la patria y el pueblo, dispensó benevolencias siempre preocupándose por la situación de los moradores de la provincia de Kangwon atacada por el diluvio.

Enfatizaron que los oficiales y soldados del Ejército Popular y los constructores levantaron en breve tiempo nuevas viviendas en las zonas damnificadas mediante la ofensiva de fidelidad, la campaña nocturna y la batalla relámpago.

En los actos se entregaron las licencias de uso de viviendas y hubo intervenciones de juramento.

Se realizaron las mudanzas bajo la calurosa felicitación de los funcionarios y trabajadores.

Los funcionarios de la provincia visitaron a las familias que se trasladaron a nuevas casas, les felicitaron y les entregaron los artículos de vida, compartiendo así la alegría.

ACNC

Dejar una respuesta