GEIJ, Historia, KCNA, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC

Federación General de los Sindicatos de Corea cumple 75 años

La Federación General de los Sindicatos de Corea (FGSC) acogió el 75º aniversario de su fundación.

La entidad sindical escribió su orgullosa historia de desarrollo en acato a la dirección del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

El Presidente fundó el 30 de noviembre del 34 de la era Juche (1945) esa organización política masiva de la clase obrera, alumbró el camino a seguir por ella en cada época y fase de la revolución en desarrollo y conduce a la clase obrera a cumplir con su responsabilidad y misión de unidad vanguardista de la revolución.

Bajo su orientación, los obreros coreanos tomaron la delantera en la construcción de la nueva Corea democrática librando la Campaña de Movilización Ideológica General para la Construcción del Estado y la emulación por el aumento de la producción, inmediatamente después de la liberación del país del coloniaje japonés.

Durante la Guerra de Liberación de la Patria (1950-1953), la época de gran auge de Chollima y otras décadas de la revolución coreana, ellos crecieron como héroes de la época y creadores de milagros del siglo.

El Dirigente presentó las tareas a cumplir por la FGSC para ayudar a identificar toda la sociedad según el kimilsungismo.

Gracias a la guía enérgica de él, la entidad sindical creció como filas de vanguardistas fieles a la causa del Partido y cumplió bien su misión y deber de la entidad nuclear del Partido mediante los movimientos masivos como la emulación socialista.

En la Marcha Penosa, la forzada de la década de 1990, consolidó su poder ideo-político llamando a todos los obreros del país a la construcción de la economía socialista.

La ideología y hazañas por la construcción de la FGSC, hechas por los líderes antecesores, tienen firme continuidad hoy en día gracias al Máximo Dirigente Kim Jong Un.

El Máximo Dirigente publicó varias obras como «El deber para la época de la clase obrera de Kim Il Sung y Kim Jong Il y las tareas de las organizaciones sindicales», que enseñan la ruta de avance de la FGSC según lo que exige la nueva época de la revolución del Juche.

Él dio a la clase obrera coreana el noble título de la heroica de Kim Il Sung y Kim Jong Il, que ha apoyado con fidelidad la idea y dirección de los líderes antecesores, y la conduce paso a paso a cumplir con su obligación y misión asumidas ante la patria y la revolución como vanguardistas de la revolución del Juche y primogénitos del país.

Kim Song Ho, vicepresidente del Comité Central de la FGSC

La FGSC, como fidedigno ayudante y defensor del Partido del Trabajo de Corea, da activo aporte al cumplimiento de la causa socialista exhortando a las amplias masas trabajadoras en cada período y etapa del desarrollo de la revolución.

Hoy en día la clase obrera, fuerza precursora y medular de la sociedad, se fortalece y desarrolla como la del kimilsungismo-kimjongilismo, y desempeña el papel dirigente y orientador en la lucha por la construcción de la industria de defensa nacional independiente y la potencia próspera socialista.

Crea muchos bienes que contribuyen al desarrollo económico y el fomento del bienestar del pueblo en todos los sectores de la economía nacional y en ese proceso los obreros comunes se convierten en innovadores laborales, héroes y diputados.

Los incorporados en el sistema del estudio compaginado con el trabajo incluyendo la teleeducación, todos se preparan como trabajadores intelectuales, talentos científicos y técnicos, y crean la nueva cultura de la clase obrera participando activamente en las actividades deportivas, culturales y artísticas de masas.

La FGSC moviliza la clase obrera y sus miembros en varios movimientos masivos tales como la emulación socialista para acelerar la construcción de objetos importantes del país, la renovación técnica y los trabajos útiles para que ellos impulsen enérgicamente la construcción socialista dedicando todo su entusiasmo e inteligencia.

Desde 1994 viene actuando como organización vicepresidente de la Federación Sindical Mundial (FSM) y, bajo la consigna “¡Uníos, trabajadores del mundo entero que defienden la independencia!”, fortalece aún más la solidaridad con la FSM en la lucha por defender la paz y la prosperidad del mundo y el derecho y los intereses verdaderos de los trabajadores.

Kim Song Ho, vicepresidente del Comité Central de la FGSC.

ACNC y Naenara

Dejar una respuesta