China | 中国, GEIJ, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC

Partido Comunista de China felicita al 8º Congreso del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Comité Central del Partido Comunista de China envió el día 5 de enero un mensaje de felicitación al VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

La misiva señala en particular:

En el momento en que se realiza con solemnidad el 8° Congreso del Partido del Trabajo de Corea, el CC del Partido Comunista de China felicita, en representación de la organización y del pueblo chino este evento y extiende el sincero saludo a todos los militantes del Partido y pueblo de Corea.

El Partido del Trabajo es el firme organizador y orientador de la revolución y construcción coreanas y al aglutinar y guiar durante largo tiempo a su pueblo, ha obtenido los históricos éxitos en la grandiosa trayectoria de promover la causa socialista en Corea.

En los últimos años, él ha apreciado e intensificado al máximo su construcción bajo el liderazgo de su CC encabezado por su Presidente Kim Jong Un, y obtenido ciertos logros importantes en desarrollar la economía y la vida poblacional, mejorar el ambiente exterior y enfrentarse con eficacia a la epidemia.

Su 8° Congreso que sirve de suceso ecuménico en la vida política del Partido y pueblo coreanos, tiene suma importancia en establecer el plan estratégico en estructurar el Partido y desarrollar la economía nacional de Corea en determinado tiempo ulterior. Estamos convencidos de que el Partido del Trabajo y pueblo de Corea obtendrán novedosos triunfos ininterrumpidos en la edificación del socialismo a su estilo con motivo del presente cónclave.

China y Corea somos vecinos amistosos colindantes por montes y ríos y nuestros dos partidos contamos con la excelente y prolongada tradición de haber realizado el intercambio y viajes amistosos. En los últimos años los lazos bilaterales han abierto la nueva página histórica gracias a la estratégica dirección y promoción directa de los mandatarios de los dos partidos y países.

En esta nueva situación, la parte china defenderá, consolidará y desarrollará con excelencia las relaciones amistosas bilaterales tomando por guía el importante entendimiento de los máximos líderes de los dos partidos y países junto con la parte coreana, y estamos dispuestos a hacer activo y nuevo aporte a proporcionar mayores dichas a sus pueblos y lograr la paz, seguridad, avance y progreso de la región.

Hacemos votos por lo que el 8° Congreso del PTC conquiste magníficos logros.

La Voz de Corea

  1. Maravilloso,Dios permita q Venezuela pase algo asi..

Dejar una respuesta