KCNA, Kim Jong Un, PTC

Kim Jong Un se fotografía con los 4.750 delegados al 8º Congreso del Partido del Trabajo de Corea

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, se retrató el día 14 de enero con los delegados al VIII Congreso del PTC.

Estuvieron presentes en la filmación los miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, Choe Ryong Hae, Jo Yong Won, Ri Pyong Chol y Kim Tok Hun, y los miembros y otros suplentes del Buró Político del CC del PTC.

Se encontraban muy emocionados y jubilosos los delegados que tuvieron el honor de tomarse la foto de recuerdo con el Secretario General teniendo como fondo la sede de la magna cita partidista.

Ellos recordaron con orgullo los días transcurridos del cónclave en que eligieron a Kim Jong Un, símbolo de todas las victorias y glorias del pueblo coreano y destacado dirigente de la revolución del Juche, como Secretario General del PTC y recibieron el programa de implementación por el fortalecimiento y desarrollo del Partido y el avance trascendental de la construcción socialista.

Cuando salió al lugar de filmación el Máximo Dirigente del Partido, el Estado y las fuerzas armadas de la RPDC, quien coronó el VIII Congreso como cita de lucha y avance para fortalecer por todos los medios la capacidad directiva y combativa del Partido y adelantar con seguridad nueva victoria de la revolución coreana, los participantes le acogieron con aclamaciones estruendosas rindiéndole la máxima gloria.

El Secretario General respondió cordialmente a los vítores de los delegados que redoblaron la pasión y determinación de servir con gran fidelidad al Partido, la revolución, la patria y el pueblo.

Se retrató con los delegados expresando la convicción de que ellos superarán con el espíritu revolucionario del Paektu y el de autoconfianza todos los desafíos y obstáculos interpuestos en la ruta de avance y cumplirán con su deber revolucionario de vanguardias del Partido y precursores de la época en la lucha por poner en práctica la resolución del VIII Congreso levantando a lo más alto la bandera roja del Partido del tipo jucheano.

Todos ellos tomaron la firme decisión de abrir al frente la vía de avance en la lucha por lograr, unidos con más firmeza alrededor del Secretario General, el desarrollo general del socialismo al estilo coreano según el proyecto presentado por el VIII Congreso del Partido.

ACNC

Dejar una respuesta