Festival de iluminación «Maravillas de luces 2021» de Pyongyang [vídeo y fotos]
https://www.youtube.com/watch?v=YPdQchqTp9Y&ab_channel=P.M
Comenzó desde el 18 de abril, en Pyongyang, el festival de iluminación «Maravillas de luces 2021».
El Almacén No. 1 de Pyongyang, sede del festival, y sus alrededores al pie de la colina Jangdae, estuvieron repletos de los espectadores ya desde primeras horas de la primera noche.
El espectáculo se inicia con la proyección del título «Maravillas de luces 2021» y las letras como «Día del Sol» y «15 de abril».
La velada muestra vívidamente el aspecto de la patria socialista que abre una nueva era de desarrollo, la de primacía a nuestro Estado, bajo la orientación del gran Partido, y la lucha y vida del pueblo coreano que forja su futuro hermoso con la creación y construcción.
Y hace rememorar las proezas del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il quienes después de cumplir satisfactoriamente la causa histórica de la fundación del Partido, el Estado y el ejército, asentaron el firme fundamento de la construcción de potencia socialista caracterizada por la independencia, la autarquía y la autodefensa.
Y describe con cuadros multicolores y contrastantes la época actual en que se alzan día a día las risas de felicidad del pueblo en el regazo del estimado camarada Kim Jong Un, y su futuro radiante.
El festival arrancó efusivas ovaciones de los espectadores.
ACNC