COVID-19, GEIJ, Historia, Rusia

La historia victoriosa continuará

El 9 de mayo de 1945, hace ahora 76 años, el ejército y el pueblo de la Unión Soviética derrotaron a la Alemania nazi, defendiendo así la seguridad nacional y la dignidad con honor. La guerra contra la Alemania fascista fue la lucha a vida o muerte decisiva para el destino del pueblo soviético.

La Alemania nazi invadió repentinamente la Unión Soviética el 22 de junio de 1941, movilizando enormes tropas y una gran cantidad de material militar.

Aprovechando la superioridad temporal numérica y técnica, los invasores ocuparon sus vastos territorios y cometieron una serie de terribles masacres, destrucción y pillaje en todo el país.

El ejército y el pueblo soviéticos, sin embargo, voltearon las tornas de la guerra a su favor, mostrando el espíritu abnegado y el heroísmo para abrir un giro radical para lanzar un contraataque decisivo contra el enemigo. Mostraron un noble patriotismo mientras dedicaban sus vidas a feroces batallas durante la guerra, incluidas las batallas en Stalingrado y Leningrado.

Después de liberar a todo el país de los agresores, avanzaron hacia Berlín, el bastión de la invasores.

La victoriosa Gran Guerra Patriótica del pueblo soviético alentó enormemente a las fuerzas democráticas del mundo en la lucha de liberación contra el fascismo, para rescatar a muchos países europeos de la invasión de la Alemania fascista.

Con motivo del aniversario de la victoria de la guerra, se llevan a cabo una variedad de eventos cada año y Rusia se asegura de que su pueblo y soldados sean educados en el patriotismo y continúen agregando brillo a la historia de la victoria de la guerra.

El año pasado, Rusia realizó un desfile militar en celebración del 75 aniversario de la victoria de la guerra incluso ante la rápida propagación del COVID-19.

La lucha del pueblo ruso por salvaguardar la soberanía y la dignidad nacionales aún continúa hoy y ese esfuerzo dará los frutos debidos.

El Día V del pueblo ruso es un día en el que los pueblos del mundo que aspiran a la independencia y la paz se regocijan y se reúnen con orgullo.

The Pyongyang Times

Dejar una respuesta