Cuba, GEIJ, Kim Jong Un

Kim Jong Un felicita a Raúl Castro Ruz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estimado camarada Kim Jong Un envió el día 3 de junio un mensaje de felicitación y un cesto de flores al respetado camarada Raúl Castro Ruz:

La Habana
Al querido compañero Raúl Castro Ruz

 

  Envío la más sincera felicitación y el fraternal saludo camaraderil a usted por su cumpleaños.

  Tempranamente usted libró la sangrienta lucha con armas en la mano junto con Fidel Castro Ruz, eterno líder de la revolución cubana, protagonizó relevantes méritos en conquistar la libertad y emancipación del pueblo cubano y ha orientado al triunfo la lucha del Partido Comunista y pueblo cubanos por defender y abrillantar con firmeza la soberanía y dignidad del país y las conquistas de la revolución, venciendo múltiples vicisitudes y penalidades de la historia durante decenios.

  Me siento muy complacido de que la sagrada causa de la revolución cubana roturada y guiada por Fidel Castro Ruz y usted en toda su vida, se hereda y avanza con energía hoy también.

  Nuestro Partido y pueblo jamás olvidamos el gran aporte que usted hizo a enriquecer y desarrollar las relaciones de la unidad camaraderil, de amistad y colaboración genuinas entre los dos Partidos y países en la lucha por la independencia antiimperialista y el logro de la causa socialista, y lo valoramos en alto.

  Deseamos de todo corazón que usted, veterano de la revolución cubana y fuerte amigo y compañero de armas revolucionario del pueblo coreano, goce de buena salud y felicidad.

Kim Jong Un

3 de junio de 110 (2021) de la Era Juche
Pyongyang

El cesto floral en nombre del estimado camarada Kim Jong Un fue trasladado cortésmente el día 3 de junio a un funcionario del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de Cuba por el embajador extraordinario y plenipotenciario de la RPDC en la República de Cuba.

En su cinta se leían las dedicatorias «Hago votos por la salud del respetado compañero Raúl Castro Ruz«.

ACNC y Voz de Corea

Dejar una respuesta