Cultura, Kim Jong Un

[Vídeo] Concierto del grupo de artistas del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, presenció la función del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales con los miembros del órgano de dirección central del Partido.

Mientras se interpretaba la música de bienvenida, el Secretario General salió al palco del teatro recibiendo aclamaciones.

Los miembros del órgano de dirección central del Partido expresaron el más profundo agradecimiento y la máxima consideración al gran revolucionario y padre generoso, quien presentó las guías de acción para propiciar una nueva victoria en la gran marcha de todo el pueblo y las políticas de capital importancia presidiendo incansablemente en 4 días el III Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido con el amor ilimitado a la patria, la revolución, el pueblo y las generaciones venideras.

Los artistas del grupo de instrumentistas cantaron en tono emotivo la grandeza del Comité Central del PTC,que conduce infaliblemente al Estado y el pueblo hacia el futuro del comunismo, indicando la más acertada ruta de lucha en cada motivo importante de la construcción socialista y abriendo el ancho camino de desarrollo y prosperidad.

Arrancó efusivas ovaciones del público el espectáculo que describió la confianza absoluta en el estimado camarada Kim Jong Un, bandera invencible del Partido y la revolución y destino de la Corea socialista, y el temple de lucha de todo el pueblo por lograr sucesivas victorias, uniéndose compactamente en torno al CC del PTC.

El Secretario General del PTC expresó agradecimiento a los ejecutantes, quienes con esta función original y vigorosa, manifestaron apoyo al exitoso trabajo del Pleno del CC del PTC e inspiraron la indoblegable voluntad de lucha.

Respondiendo a las aclamaciones, el Secretario General expresó la confianza de que al tomar como credo inconmovible el ideal de Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo), la unidad monolítica y la autoconfianza, los participantes en el Pleno se prepararán como revolucionarios de verdad que trabajan con empeño por el gran Estado y el pueblo, y garantizarán con innovadores éxitos de trabajo la implementación del programa de lucha del Partido.

Los miembros del órgano de dirección central del Partido se pusieron firmemente decididos y entusiastas por acatar fielmente la idea y la dirección del Secretario General y reciprocar sin falta su gran confianza y esperanza, al cumplir cabal y perfectamente las resoluciones del Congreso del Partido y del Pleno de su CC con el sentimiento de que balancean cada día y momento sus trabajos ante el Partido y el pueblo.

ACNC

Dejar una respuesta