GEIJ, Kim Jong Un, PTC

Comité Central del PTC llama a aprender la seria lección de los errores reportados y aprovechar el presente cónclave

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muy estimulados por la guía del gran Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, millones de militantes de esta organización expresan su férrea voluntad de materializar con fidelidad nuevas políticas importantes del Partido.

En tal ambiente, quedó cerrado el 18 de junio el III Pleno del VIII Período del CC del PTC tras finalizar con éxito el debate de su agenda.

En la cuarta jornada del Pleno, fue balanceada como séptimo punto de la agenda: la militancia ideológica y organizativa de los miembros del órgano de dirección central del Partido en el primer semestre de 2021.

Ante todo, se compartió la información de los datos al respecto.

Escuchándolos, los integrantes del órgano de dirección central reflexionaron seria y generalmente sobre su vida partidista con el remordimiento de no haber compensado la esperanza de todos los militantes del Partido y habitantes que les confían como miembros nucleares del Partido del Trabajo de Corea, deseando su empeño por cumplir con responsabilidad las tareas importantes asumidas.

El nuevo órgano de dirección central del Partido, elegido en el VIII Congreso del PTC, prestó un juramento solemne ante el Partido y el pueblo, recordó el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, y señaló en detalle los serios problemas que se observan ya en el trabajo y la vida de los miembros del mismo órgano.

Instruyó minuciosamente cuáles son la disposición y modo de trabajo que han de tener ellos para cumplir sus responsabilidades históricas y cómo deben esforzarse por autoeducarse en lo ideo-espiritual y en lo cultural y moral.

Enfatizó que ellos deben aprender la seria lección de los errores reportados en el primer semestre y aprovechar el presente cónclave para grabar de nuevo en la mente los ideales de Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo), la unidad monolítica y la autoconfianza, presentados por el Congreso partidista, de modo que puedan empeñarse con toda su energía por cumplir fielmente sus responsabilidades.

Para ese fin, enseñó, deben ser revolucionarios de verdad que reciban y cumplan incondicionalmente las resoluciones del CC del Partido en cualquier situación difícil, al igual que las generaciones antecesoras de la revolución, y ofrendar la vida sin vacilación alguna para mantener la naturaleza del Partido.

Encomendó encarecidamente que cada paso de acercamiento a las masas, que den ellos con la decisión de no escatimar su sangre y sudor para que toque a los habitantes más beneficio del socialismo, ni perjudicar en ningún caso los intereses de éstos, se haga una importante labor política para estrechar los vínculos consanguíneos entre el Partido y las masas e inspirar a éstas la convicción y ánimo.

Los miembros del órgano de dirección central del Partido han de ponerse al frente de cumplimiento de la misión del Partido como Estado Mayor combativo de la revolución y servidor del pueblo, dijo en tono vehemente el Secretario General y les exhortó a dedicar toda su inteligencia y pasión a la implementación perfecta de las principales tareas políticas, discutidas en esta cita.

El pleno discutió como octavo punto de la agenda: el problema de organización.

Fueron removidos y elegidos de manera suplementaria los miembros y otros suplentes del CC del PTC y de su Buró Político. También resultaron destituidos y nombrados los cuadros de los órganos estatales.

Fueron elegidos de manera suplementaria un miembro y el otro suplente del Buró Político del CC del Partido:

Miembro del Buró Político del CC del Partido: Thae Hyong Chol.

Miembro suplente del BP del CC del Partido: U Sang Chol.

Al pronunciar las palabras de conclusión, el Secretario General apuntó que la participación entusiasta y la responsabilidad ilimitada de los miembros del órgano de dirección central del Partido posibilitaron que la presente sesión plenaria cumpliera bien su trabajo e importante misión histórica. Y expresó la gratitud por la postura activa y sincera que asumieron ellos durante todo el curso de discusión de las labores del Partido y el Estado en esta ocasión.

En representación del CC del PTC, juró con solemnidad que el Partido superará sin falta las pruebas actuales surgidas en el proceso revolucionario con su indoblegable espíritu combativo y quedará fiel hasta el final a la idea y causa revolucionarias del Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il sin vacilar ni un comino ante cualesquier prueba más severas que afronte.

Todos los presentes expresaron profundo agradecimiento al Secretario General quien con su clarividencia extraordinaria, meditación incansable y abnegación, preparó la inmortal guía, que conducirá con firmeza el avance y desarrollo del socialismo al estilo coreano, y la poderosa arma de su implementación y dio la convicción y alientos a todos los militantes partidistas y habitantes de todo el país. Y le dirigieron la efusiva ovación y aclamaciones reflejando su juramento de fidelidad de acatar con todo su corazón y energía la idea y orientación de él.

El III Pleno del VIII Período del CC del PTC, dirigido por el Secretario General, se registrará en la historia de la revolución del Juche como cita histórica, que aprobó las resoluciones importantes por la prosperidad de la patria y el bienestar del pueblo pese a las circunstancias más severas, y como evento significativo que ha demostrado plenamente el liderazgo invencible del PTC que abre audazmente nueva era de avance y dinámica con el conato creciente mientras se multipliquen las dificultades en el trayecto de avance.

ACNC

Dejar una respuesta