GEIJ, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un

Kim Jong Un se reúne con héroes del trabajo que lo dan todo por la civilización socialista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, se reunió el día 8 en la sede del Comité Central del Partido con los innovadores de trabajo y ameritados, participantes en los festejos del 73º aniversario de la fundación de la RPDC, y les felicitó cordialmente.

El Secretario General citó a los festejos de la efeméride significativa de septiembre a ellos que con la fidelidad al Partido y la patria, contribuyen a la prosperidad de la patria dedicando su pasión patriótica y esfuerzos sinceros en todos los rincones del país, y les ofreció hasta un banquete opíparo.

Todos los participantes, reunidos en el patio del CC del Partido, se encontraban muy emocionados y jubilosos por el afecto paternal del Secretario General quien les invitó a esta ocasión más honrosa y feliz de la vida.

Cuando el estimado camarada Kim Jong Un salió al lugar, todos los participantes acogieron con estruendosas aclamaciones a él que aprecia altamente ante la patria y el pueblo la vida y lucha de ellos si bien éstos hicieron sólo lo que debieron hacer por la patria madre.

Apretando la mano con cada uno de los participantes, él felicitó a ellos que celebran el día de fundación de la RPDC con el orgullo de haber contribuido a la prosperidad y desarrollo del Estado.

En la sagrada historia del patriotismo, están impregnadas notables huellas de los innovadores de trabajo y ameritados que hacen gran aporte a incrementar los bienes del país derramando sudor en sus centros de trabajo y abrir la era dorada de la civilización socialista exaltando el honor de la patria al frente del sector de ciencias y cultura, dijo.

La dignidad y el ímpetu firme de la RPDC son el noble producto de la heroica lucha de nuestro pueblo colmado de patriotismo, apuntó y agregó que la indoblegable lucha del pueblo tenaz, que apoya la querida patria superando generación tras generación y siglo tras siglo las severas pruebas, es precisamente el poderío y estilo nacionales propios de la Corea del Juche que no hay en ninguna otra parte del mundo.

Se retrató junto con ellos enfatizando que les inspira gran fuerza y ánimo a nuestro Partido y Estado la presencia de numerosos patriotas que se consagran por restarle a la patria una carga pesada más anteponiendo los asuntos estatales a los domésticos y exponiéndose a los trabajos duros y difíciles.

Volvieron a estallar las vivas estruendosas en el patio del CC del Partido donde se han constatado los vínculos fraternales entre el líder y los soldados que comparten la misma voluntad y afectos en la sagrada vía de servir a la patria.

Terminada la filmación, se ofreció un banquete en el jardín de la sede del CC del Partido en presencia del Secretario General.

Estuvieron presentes aquí Choe Ryong Hae, Jo Yong Won, Kim Tok Hun, Pak Jong Chon y otros cuadros del Partido, el gobierno y el ejército junto con los innovadores de trabajo y ameritados.

En la ocasión hubo un discurso de felicitación.

El Secretario General llamó a su lado a los innovadores de trabajo y ameritados, que dedican calladamente toda su vida en el camino de fidelidad y patriotismo en diferentes dominios de la economía nacional como industria, agricultura, ciencia, educación, salud pública, deporte, cultura y arte, y averiguó el estado de salud y éxitos laborales de ellos.

Los innovadores de trabajo y ameritados, apreciados por nuestro Partido como cimientos y pilares del Estado, deben ser abanderados y fuentes de energía en hacer hermosa nuestra sociedad y avivar el fervor revolucionario y patriótico en todo el país con sus aspiraciones de la vida y acciones tenaces, dijo y expresó la esperanza de que todos los participantes acumulen notables méritos en el cumplimiento de la sagrada causa por agrandar el poderío y dignidad de la RPDC y adelantar el porvenir de potencia próspera.

Luego, se reunió con los hijos de los trabajadores comunes que sobresalieron en el estudio y la militancia en la Organización de Niños de Corea.

Diciendo que son bravos los miembros de la ONC, invitados a la sede del CC del Partido junto con los innovadores de trabajo y ameritados, evaluó de altos los esfuerzos de sus padres que forman a sus hijos como futuros pilares del país.

Todos los participantes tomaron la firme decisión de vivir como patriotas de verdad y súbditos fieles que den fuerte impulso a la gran era de Kim Jong Un, la de primacía de nuestro Estado en avance y auge continuos, sin olvidar nunca en toda su vida el gran afecto fraternal y confianza del Secretario General.

Dejar una respuesta