EPC

Corea prueba un nuevo misil antiaéreo

La Academia de Ciencias de Defensa Nacional de la RPDC realizó el 30 de septiembre el lanzamiento de prueba del recién desarrollado misil antiaéreo.

El objetivo de la prueba fue confirmar la eficiencia general del misil en el combate y, al mismo tiempo, el uso práctico de la plataforma de lanzamiento, el radar y el coche de mando general.

Pak Jong Chon

La vio Pak Jong Chon, miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, junto con los cuadros directivos de la rama de ciencias de defensa nacional.

De acuerdo con la academia, el ensayo comprobó la sorprendente eficiencia combativa del nuevo misil cuya reacción rápida del sistema de control, exactitud de teleguía y alcance de destrucción de blancos aéreos se han incrementado considerablemente mediante la aplicación de nuevas e importantes tecnologías como el control de dos timones y el motor de navegación de doble impulso.

Esta prueba general reviste un enorme significado práctico para la investigación y desarrollo perspectivos de diferentes sistemas de misil antiaéreo, añadió la entidad. 

ACNC

Dejar una respuesta