GEIJ, PTC

En su 76º aniversario, el Partido del Trabajo de Corea sigue siendo un ejemplo de la construcción de un partido revolucionario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Partido del Trabajo de Corea (PTC), que ha conservado invariablemente su carácter revolucionario en medio de las complicadas y difíciles situaciones internacionales y conducido siempre la revolución coreana por el camino de las victorias, está atrayendo la atención de los partidos progresistas y los pueblos del mundo.

Cuando recordamos las décadas del siglo XX y XXI, el foco del mundo siempre se ha concentrado en la península coreana.

Esto es así porque la península coreana ha sido la región que atrae el mayor foco candente donde se enfrentan más agudamente en la Tierra la justicia a la injusticia, el socialismo al capitalismo y las fuerzas independientes a las fuerzas dominacionistas después de la Segunda Guerra Mundial.

Tal ambiente demandó al PTC desplegar un excepcional liderazgo para levantar durante poco tiempo un país y nación poderosos que acabaron de librarse del yugo colonial y lograr una segura victoria en la enconada confrontación con el imperialismo.

Durante los 76 años desde la proclamación de su nacimiento el 10 de octubre de 1945 hasta hoy, el PTC continuó en su trayecto revolucionario vigorosamente enarbolando en lo alto el sagrado programa de lucha por realizar la independencia de las masas populares y la gran causa de la construcción de una patria próspera y un ejército poderoso.

Gracias a la dirección revolucionaria del gran Líder camarada Kim Il Sung y el gran Dirigente camarada Kim Jong Il, quienes aseguraron una firme garantía para llevar a feliz término la causa revolucionaria de Juche por haber fundado el glorioso PTC y fortalecido y desarrollado como la invencible fuerza orientadora, nuestro Partido enarboló invariablemente en lo alto la bandera de la idea Juche y resolvió de manera brillante los problemas difíciles a los cuales estaba enfrentado el movimiento socialista mundial cuando varios partidos socialistas en el poder habían perdido su rumbo y flotaban a la deriva.

Es por eso que el círculo social internacional está elogiando a nuestro Partido como sigue:

La experiencia de la construcción del Partido y la historia de lucha del PTC son guías valiosas que los partidos progresistas del mundo deberían seguir. Aunque hay muchos partidos políticos en el mundo, no hay ningún partido como el PTC que otorga la máxima prioridad a los intereses del pueblo y hace todo por el pueblo y goza del absoluto apoyo y confianza del pueblo. El PTC no sólo goza del absoluto apoyo y confianza del pueblo coreano, sino también, de todos los partidos revolucionarios y los pueblos progresistas del mundo.

El aspecto majestuoso de nuestra patria que salvaguardó firmemente la sociedad ideal en la cual el pueblo es su dueño hasta hoy cuando pasaron más de 30 años desde que el socialismo fue frustrado en varios países y avanza viento en popa y a toda vela hacia la potencia socialista demuestra con elocuencia el destacado liderazgo del PTC y su sabiduría.

Hoy día el PTC está continuando de generación en generación la gloriosa historia y tradición de invencibilidad gracias a la dirección hábil y probada del estimado camarada Kim Jong Un y está cumpliendo su misión y deber como un Partido madre que defiende la vida, la felicidad y el futuro del pueblo y como un Partido servidor que hace servicios abnegados por el pueblo.

Las actividades del PTC, que creó un ejemplo real en la realización de la causa de la construcción de un Partido revolucionario en la época de la independencia, ofrecen grandes ánimos y estímulos a los partidos progresistas y los pueblos del mundo y ellos están convencidos de la victoria de la causa socialista contemplando la bandera roja de nuestro Partido.

MinRex

Dejar una respuesta