Kim Jong Un, PTC

A pesar de las dificultades, se han impulsado las principales metas políticas del Partido del Trabajo de Corea

Tuvo lugar el día primero de diciembre en la sede del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea la V reunión del Buró Político del VIII Período del CC del PTC.

El Secretario General del PTC, Kim Jong Un, participó en la cita.

Tomaron parte en la ocasión los miembros del Presidium del BP del CC del PTC, los miembros y otros suplentes del BP del CC del PTC.

La reunión debatió el tema de convocar el IV Pleno del VIII Período del CC del PTC.

El Secretario General presidió la reunión.

A pesar de las dificultades persistentes que impiden el desarrollo de la economía nacional, se han impulsado con vigor y energía durante todo el año las principales metas políticas, aprobadas en el VIII Congreso del Partido, gracias a la correcta guía del CC del PTC, subrayó él.

Valoró que quedó administrada establemente la economía nacional y se alcanzaron notables resultados en el sector agrícola y el otro de construcción a que el Partido concede mucha importancia. Continuó que son muy estimulantes los cambios positivos observados en todos los dominios de las labores estatales como política, economía, cultura y defensa nacional y, en este proceso, diferentes sectores acumularon valiosas experiencias necesarias al desarrollo posterior.

Aseveró que tales éxitos demuestran que se llevan adelante con vigor todas las labores planificadas para sentar la base de desarrollo económico del país y el mejoramiento de la vida poblacional e inspiran la seguridad sobre una nueva victoria del socialismo a estilo coreano. En sentido general, dio la evaluación del CC del Partido de que este año es el victorioso.

El año siguiente es el importante en que debemos desplegar trabajos muy ambiciosos, al igual que en el presente, apuntó y demandó al CC del Partido trazar bien de modo dinámico, progresivo, científico y detallado el plan del nuevo año para consolidar así el cimiento para el cumplimiento del Plan Quinquenal.

El Secretario General asignó las tareas vinculadas con la preparación de la sesión plenaria.

El BP del CC del PTC adoptó la resolución de convocar en la segunda quincena de diciembre el IV Pleno del VIII Período del CC del PTC y para hacer balance del estado de ejecución de las principales políticas del Partido y del Estado de 2021 y discutir y determinar los planes para nuevo año.

ACNC

Dejar una respuesta