Kim Jong Un, Rusia

Kim Jong Un felicita a Vladimir Putin por el 9 de Mayo, Día de la Victoria soviética sobre el fascismo

Kim Jong Un se reune con Vladimir Putin, 2019.

El Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el 9 de mayo un mensaje de felicitación al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Vladimirovichi Putin.

En su misiva, el remitente extendió, en nombre del gobierno y el pueblo de la RPDC, al destinatario y al gobierno y el pueblo amistosos de Rusia la más cálida congratulación y cordial saludo con motivo del Día Conmemorativo de la Victoria en la Gran Guerra Patria en Rusia.

Destacó que el mérito y proezas del pueblo ruso están grabados claramente en la mente de los pueblos del mundo amantes a la justicia y la paz y se transmitirán para siempre.

Envió la firme solidaridad a la causa del pueblo ruso por eliminar de raíz la amenaza político-militar y chantaje de las fuerzas hostiles y defender la dignidad, la paz y la seguridad del país, continuando la tradición de victoria inmortal.

Expresó su convicción de que se fortalecerán y se desarrollarán sin cesar las estratégicas y tradicionales relaciones de amistad Corea-Rusia, de acuerdo con la demanda de la época y el interés fundamental de los pueblos de ambos países.

ACNC

Artículo relacionado: Celebran en Corea el día de la Victoria soviética sobre el fascismo

Dejar una respuesta