Kim Jong Un, Nicaragua

Kim Jong Un felicita a Daniel Ortega por el 43º aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, envió el 19 de julio un mensaje de felicitación a Daniel Ortega Saavedra, Presidente del Frente Sandinista de Liberación Nacional y Presidente de la República de Nicaragua.

La misiva señala como sigue:

Extiendo cordiales felicitaciones a Ud., al gobierno y al pueblo de su país en ocasión del 43º aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

El Triunfo de la Revolución Popular Sandinista fue un acontecimiento de significado histórico en la lucha del pueblo nicaragüense por acabar con el dominio y la intervención del imperialismo y crear una nueva vida independiente.

Convencido de que las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos países establecidas en la lucha conjunta por la independencia antiimperialista se fortalecerán y desarrollarán invariablemente, formulo votos por los éxitos en sus responsabilidades para la defensa de la soberanía del país y el aumento del bienestar del pueblo.

MinRex

Dejar una respuesta