En el 11º aniversario del nombramiento de Kim Jong Un como Comandante Supremo
Hoy en día, la República Popular Democrática de Corea demuestra plenamente a todo el mundo el aspecto majestuoso y el poderío absoluto de la potencia militar de talla mundial, gracias a tener al estimado camarada Kim Jong Un, Comandante genial que abre la era dorada de fortalecimiento de la capacidad militar con la destacada idea militar, la dirección enérgica, la audacia y coraje incomparables.
El 30 de diciembre del 100 de la era Juche (2011), el estimado camarada Kim Jong Un fue nombrado como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC.
Desde entonces, el Comandante Supremo vino fortaleciendo las fuerzas armadas revolucionarias coreanas como las más poderosas en el mundo y cumplió la gran empresa nacional por el país próspero y el ejército poderoso.
Presentando la labor ideológica como el frente avanzado de la construcción de las fuerzas armadas revolucionarias, convirtió el EPC en el contingente de revolucionarios y patriotas decididos a defender a riesgo de la vida al líder y la patria.
Presenciando las competencias de varios tipos de ejército y especialidades militares y los ejercicios militares, aclaró las estrategias y tácticas, hizo reinar en todo el ejército el ambiente de ejercicio del Paektu y librar el movimiento por el tirador y artillero certeros.
Aunque estaba muy atareado por su inspección militar, se tomaba las fotos de recuerdo con los soldados y dispensó grandes benevolencias a los combatientes caídos.
Gracias a su gran confianza, las fuerzas armadas revolucionarias coreanas defendien con firmeza la tierra, el aire y el mar de la patria ostentando el poderío del invencible destacamento combativo basado en la unidad monolítica.
El Comandante Supremo visitó reiteradamente las bases de investigación de ciencias de defensa nacional y los peligrosos campos de lanzamiento de prueba para cumplir la empresa nacional en el más corto plazo y en el máximo nivel.
La Exhibición del Desarrollo de la Defensa Nacional “Autodefensa-2021”, efectuada en el año pasado, el desfile militar en saludo al aniversario 90 de la fundación del Ejército Revolucionario Popular de Corea que tuvo lugar este año, la manifestación de poderío de las fuerzas combativas nucleares del Estado, la operación militar de enfrentamiento, etc. manifestaron bien el inagotable poderío de las fuerzas armadas revolucionarias y su desarrollo vertiginoso y la capacidad de autodefensa nacional en el máximo nivel.
Experimentando tales acontecimientos, el pueblo coreano redobló la convicción de que bajo la guía del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, se mantendrán con firmeza la historia y la tradición de victoria de la Corea del Juche y se pondrán de pleno manifiesto la potencialidad y la invencibilidad de la RPDC.
ACNC