EPC, GEIJ

Clausurada la Exhibición de Desarrollo de Defensa Nacional «Autodefensa-2021»

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quedó clausurada la Exhibición del Desarrollo de la Defensa Nacional «Autodefensa-2021», que duró 10 días desde su apertura el día 11 de octubre con motivo del 76º aniversario de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

En la sede de exhibición que acaparó la atención excepcional del pueblo, los visitantes volvieron a constatar la fuerza irrefrenable y la posición estratégica de la muy digna República Popular Democrática de Corea y se sintieron orgullosos de vivir y luchar en la patria socialista poderosa y convencidos del futuro próspero.

(Vídeo de la inauguración de la exhibición)

Tuvo lugar el día 22 de octubre la ceremonia de clausura con la presencia del miembro del Presidium del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC, Pak Jong Chon.

Se distinguían además el jefe de departamento del CC del PTC, Yu Jin, y los cuadros directivos, científicos y técnicos de la rama de investigación de ciencias de defensa nacional y la de industria armamentista.

El discurso de la ocasión estuvo a cargo de Pak Jong Chon.

El orador dijo que la exhibición, que demostró de modo coherente los armamentos apreciados por el Partido, consolidó la posición de nuestro Estado como potencia militar de autodefensa, que puede enfrentarse con iniciativa y de manera rotunda a cualquier forma de amenaza militar e incidente.

Los científicos de defensa nacional y los obreros de industria bélica volvieron a conservar el orgullo y el honor de haber desarrollado los armamentos de la revolución mediante su lucha tenaz y captaron nuevas ideas y recobraron el ánimo y el fervor de la emulación aprendiendo las experiencias y tecnologías avanzadas, acotó y agregó que este hecho es un valioso recurso para propiciar otro salto en nuestra capacidad militar y el éxito principal logrado por esta feria.

La política del Partido sobre la defensa nacional es la inalienable del Estado y ninguna fuerza podrá frenar la marcha de fortalecerla que seguiremos emprendiendo a pasos firmes, destacó y añadió que la exhibición es el balance orgulloso del desarrollo de la industria armamentista, que logró gran cambio en la gran época de Kim Jong Un, y la partida de la nueva marcha forzada.

La vanagloria y egolatría son el enemigo principal de que debemos tomar máxima precaución bajo la inestable situación en torno a la Península Coreana, apuntó y prosiguió que al alcanzar en un plazo más corto posible las metas de la estrategia de desarrollo de defensa nacional, delineadas por el VIII Congreso del Partido, hay que hacer absoluta y eterna la superioridad militar y técnica de nuestro Estado.

Una vez declarada la clausura, se interpretó solemnemente la canción «Patria radiante».

Todos los participantes tomaron el juramento de abnegarse por el fortalecimiento y desarrollo del potencial defensivo del país grabando en el alma la verdad de que en apoyar siempre con fidelidad la idea y guía del estimado camarada Kim Jong Un está la vía de lograr la tranquilidad de la patria, la felicidad del pueblo y el futuro prometedor de todas las generaciones venideras.

La feria ha demostrado plenamente la justeza y vitalidad de la revolucionaria política de defensa nacional del PTC.

Devino un festival significativo, que dio buen empuje al incremento de la capacidad de defensa nacional, marcando un hito por el desarrollo general de la construcción socialista al estilo coreano.

ACNC

Dejar una respuesta