Coreanos celebran el 25 de Agosto, Día del Songun

Los habitantes y los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea acogen el día histórico en que el Dirigente Kim Jong Il inició su primera guía sobre las fuerzas armadas revolucionarias.

El 25 de agosto del 49 de la era Juche (1960), el Dirigente visitó la División Guardia de Tanques 105 “Seúl” Ryu Kyong Su del EPC, ocasión en la cual dio las instrucciones valiosas para convertir al EPC en el de líder y el Partido e insistió en la necesidad de elevar el papel del ejército popular en la construcción socialista.

Kim Il Sung y Kim Jong Il visitan una unidad en el frente, febrero de 1963

En la primera línea para implementar el ideal del Partido del Trabajo de Corea que considera al pueblo como el cielo, el Ejército Popular de Corea viene cumpliendo satisfactoriamente el rol como el sujeto de la defensa nacional, como las fuerzas poderosas de la construcción socialista y como el creador de la felicidad del pueblo.

Con la decisión de reciprocar a la confianza y esperanza del Partido, los uniformados levantan uno tras otro los grandes monumentos en el fragor de la construcción socialista.

Estas creaciones transmiten la capacidad espiritual inagotable y el estilo de lucha indoblegable del ejército revolucionario que siempre queda fiel al propósito del Dirigente.

En el avance de nueva centuria del Juche, el ejército popular dejó meritos brillantes en su estandarte militar abriendo la brecha en la construcción socialista.

Camarada Kim Jong Il, el gran líder de los soldados. 09.1999

En “El gran camarada Kim Il Sung es el líder eterno de nuestro partido y pueblo”, “Abramos la época de gran prosperidad en la construcción materializando cabalmente la idea autóctona del partido sobre la arquitectura” y otras obras, el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, destacó que el ejército popular debe poner en pleno juego el poderío del creador de la felicidad del pueblo al seguir alcanzando los méritos heroicos a la cabeza de la lucha sagrada de hoy.

Guardando en lo profundo de corazón el amor y confianza del Secretario General del Partido, los militares cumplen el papel del ejército revolucionario en la construcción de objetos importantes asignados por el Partido.

Y apoyan con la práctica el propósito del gran Partido madre.

Gracias al ejército fiel y patriótico que se levantó para realizar el propósito del Partido y abre nueva época del desarrollo integral del Estado, se llevará a la realidad nuestro ideal.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo