Celebran el 96º aniversario de la Unión de la Juventud Comunista de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes coreanos acogen el Día de la Juventud, día de la fundación de la Unión de la Juventud Comunista de Corea el 28 de agosto de 1927, bajo la profunda atención y bendición del Partido y los habitantes de todo el país cuando se manifiesta el entusiasmo revolucionario de sí mismos en la marcha general por abrir nueva coyuntura de desarrollo del Estado siguiendo la ruta de victorias, indicada por el VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea.

Cuando por doquier del mundo la generación juvenil queda marginada de la historia por ser un rompecabezas de la sociedad, los jóvenes patrióticos socialistas de Corea crecen como continuadores del Partido y reservas que llevarán adelante la causa del PTC bajo la dirección de su Secretario General, Kim Jong Un, hecho que hace más firme la seguridad de victoria de la causa revolucionaria del Juche.

Con motivo del Día de la Juventud, tuvo lugar la víspera en el Anfiteatro del Parque Juventud de la Ciudad de Pyongyang la función del grupo central de propaganda artística juvenil “Día de la Juventud es eterno gracias al Mariscal padre”.

La presenciaron el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, los cuadros de esta organización juvenil y jóvenes y estudiantes.

Se presentaron en la escena las piezas que dan a conocer la ferviente veneración al Mariscal Kim Jong Un quien situó en la cima del siglo la dignidad y el prestigio de la Corea del Juche y abre la nueva era de conceder importancia a la juventud.

Los intérpretes mostraron con emoción el trayecto de lucha heroica de las generaciones anteriores que dedicaron su juventud y hasta la vida por la defensa y prosperidad de la patria.

Terminó con el epílogo “Oda a la juventud” la función que mostró el firme temperamento de vanguardias juveniles decididos a adelantar nueva victoria de la revolución enarbolando la bandera de la UJPS, unidos monolíticamente en torno al Comité Central del Partido.

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo