Corea socialista advierte al Sur por su ayuda militar a Ucrania

Yoon Suk Yeol y Zelensky

El comentarista de asuntos internacionales Ro Ju Hyon hizo público el 8 de diciembre un artículo titulado “La inútil ayuda militar a Ucrania es un acto suicida que trae la calamidad”.

El texto íntegro va como sigue:

El periódico estadounidense The Washington Post reportó el pasado día 4 que la cantidad de proyectiles de 155mm de calibre ofrecidos este año a Ucrania por parte de EE.UU. que los recibió de los tipejos de la República de Corea, sobrepasa la de proyectiles donados por los países europeos.

Según el rotativo, la administración estadounidense Biden, que asumía la tarea difícil de satisfacer la necesidad de proyectiles de Ucrania, emprendió las negociaciones con los tipejos surcoreanos con el cálculo de que podría introducir de ellos unos 330.000 proyectiles de 155mm de calibre a poco más de 40 días, y como resultado, comenzó ya desde principios de este año la donación de proyectiles.

De esta manera, se ha revelado de nuevo el cinismo fraudulento de los tipejos surcoreanos que insistían en que no habían entregado ni una vez los armamentos mortíferos a Ucrania.

En una conferencia de prensa, concedida en abril pasado, el traidor títere Yoon Suk Yeol dijo sin escrúpulos que el Sur de Corea ofrecería los armamentos a Ucrania en el caso de que suceda una situación grave como el ataque de gran envergadura contra civiles, la masacre y la violación de la ley de guerra, lo cual provocó la reacción de Rusia.

En aquel entonces, Rusia expresó su posición intransigente a los tipejos de la República de Corea diciendo que apareció otra contraparte que pretende ayudar a su enemigo y que el ofrecimiento de armas a Ucrania se considerará como abierta hostilidad a Rusia.

Sin embargo, los tipejos surcoreanos entregaron a las autoridades títeres de Kiev una cantidad mayor de proyectiles que los países europeos. Este comportamiento pronorteamericano avasallante de categoría especial deja consternados hasta a los países occidentales acostumbrados a la hostilidad a Rusia.

Los gángsteres políticos y militares de la República de Corea se valían de todos para encubrir su expediente criminal, diciendo que no habían brindado armas mortíferas y hacen esfuerzos por mantener las relaciones amistosas con Rusia.

Pero, ante el aspecto verdadero revelado otra vez, el mundo les observa atentamente con cuáles insistencias extrañas ellos burlarán la sociedad internacional.

Tomar parte en el apoyo militar a la banda títere de Zelenskiy que en vez de su amo norteamericano cumple la guerra injusta contra Rusia, país connacional, es una muestra intensiva de hostilidad a Rusia y un crimen de guerra anti-pacífica que fomenta la prolongación del caso de Ucrania.

Ahora, la sociedad internacional se da cuenta de mal objetivo de los títeres surcoreanos que hablan ruidosamente del “negocio de armas” de alguien y no será engañada por la vil artimaña para ocultar a toda costa su naturaleza criminal.

La opción errónea de los títeres de la República de Corea traerá sólo calamidades subversivas y resultados peores.

La sociedad internacional aspirante a la paz y seguridad del mundo deberá frustrar paso a paso y con la fuerza unida las tentativas de guerra anti-pacíficas de EE.UU. y sus aliados.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo