El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   En la República Popular Democrática de Corea se dieron a luz los afiches que estimulan al pueblo de todo el país a materializar la política del Partido.

    En la pancarta “¡Coronemos este año significativo con el aumento de la producción de cereales!” se ve una trabajadora agrícola tomando las espigas de arroz maduras en cuyo fondo aparecen las salvas de celebración, la bandera nacional flameando y los globos aerostáticos con carteles de “65º aniversario de la fundación de la RPDC” y “60º aniversario de la victoria en la guerra”.

    Esta obra exhorta a lograr abundantes cosechas en este año al concentrar y movilizar todas las fuerzas en la rama agraria, sector principal para la construcción de potencia económica y la mejora de la vida del pueblo.

    Además fue creado el afiche “¡Hagamos reinar el fervor deportivo en todo el país1” que refleja el entusiasmo de los trabajadores de materializar con brillantez el gran proyecto del Partido de poner cuanto antes a la RPDC en la posición de potencia deportiva convirtiendo el deporte en una actividad masiva y cotidiana.

KCNA