El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó el día 24 la unidad 1501 del EPC.

    El Comandante Supremo expuso gran satisfacción de que la unidad haya logrado grandes éxitos en materializar cabalmente las instrucciones dadas en el terreno por los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il.

    Pasó revista a los equipos técnicos de combate de punta elaborados por la unidad con sus propias fuerzas.

    Informado detalladamente de la función de los equipos y el estado de su introducción, el Comandante Supremo no ocultó la alegría de que los oficiales y soldados de la unidad hayan fabricado modernos equipos muy necesarios a los preparativos de combate dedicando la inteligencia y pasión.

    Luego de escuchar las explicaciones del comandante de la unidad sobre los equipos, los acarició durante largo tiempo y dijo con amplia sonrisa que son magníficos tanto el aspecto como la función.

    Dijo que los equipos fueron elaborados muy convenientes al combate real y le parecía ver sus figuras que avanzan vigorosamente hacia adelante aniquilando a los enemigos.

    Enfatizó que le gusta más que nada el hecho de que los equipos desarrollados por la unidad son ligeros y poseen la alta velocidad y las funciones intelectuales.

    Se mostró satisfecho de que se hayan introducido varias invenciones que posibilitan poner de pleno manifiesto el funcionamiento de los equipos en cualesquier situaciones difíciles.

    Apreció el prometedor modo de lucha de los funcionarios de la unidad que apoyan con sus prácticas la idea del partido de conquistar la tecnología de punta.

    Hizo funcionar esos armamentos en el campo de entrenamiento y presentó los planes de tácticas operacionales ingeniosas y diestras que permiten eliminar de un salto a los enemigos usando estos armamentos.

    Pasó revista a los equipos de juego convenientes al parque, apreció de alto el que los uniformados de la unidad hayan hecho buenas cosas para los niños.

    Reiteró su evaluación de que los oficiales y soldados de la unidad cumplen con responsabilidad sus deberes manteniéndose en alta vigilancia sobre las tentativas de agresión de los enemigos y manifestó la esperanza y convicción de que cumplirán la obligación y el papel de vanguardia en apoyar la política de Songun del PTC.