KCNA, KHED DPRK RPDC, USA

Consejo de Seguridad de la ONU, marioneta de EE.UU.

   Ya pasaron el límite peligroso los alborotos de Estados Unidos para desatar la guerra nuclear contra la República Popular Democrática de Corea.

    La crítica situación de hoy fue creada por la aprobación de la injusta resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que obedeció a ciegas al despotismo y arbitrariedad del imperialismo yanqui.

    El Consejo de Seguridad es una organización internacional organizada para prevenir la guerra y defender su paz en el mundo.

    Sin embargo, se ha convertido en una marioneta de Estados Unidos y objeto de censura de la sociedad internacional.

    La ONU concedió varias veces la “legalidad” a los actos agresivos del imperio.

    El ejemplo más representativo es que en la década de los 50, EE.UU. provocó la guerra de agresión a Corea movilizando la ONU e intentó “legalizarla”.

    En el siglo XXI, el imperio yanqui, bajo el rótulo de la ONU, devastó despiadadamente a Irak y quitó la vida de muchos civiles.

    Están tendidas las garras del Consejo de Seguridad controlado por el imperio en el trasfondo de los estados trágicos que surgen hoy en día en el Medio Oriente y otros rincones del mundo.

    La “resolución de sanción” anti-RPDC demostró una vez más el verdadero aspecto del Consejo de Seguridad de la ONU como el marioneta de EE.UU.

    Causa la gran indignación del pueblo coreano el proceder del CS que presiona tanto la RPDC, mientras guarda silencio en cuanto al descarado EE.UU.

    La situación actual de la Península Coreana demanda poner punto final a la maquinación dominacionista de los imperialistas que violan la soberanía de muchos países abusando de la ONU y otras organizaciones internacionales.

    El enfrentamiento total antiyanqui del ejército y pueblo coreanos contra EE.UU. es la batalla final de vida o muerte contra los imperialistas y al mismo tiempo constituye la justa batalla de defensa para erradicar que el Consejo de Seguridad y otras organizaciones internacionales se conviertan en el pronombre de injusticia dependiendo de las maniobras del imperio tendentes a lograr la hegemonía.

    El Consejo de Seguridad de la ONU debe tenerlo presente aunque sea tarde y esforzarse por asegurar la imparcialidad.

KCNA

1 Comentario

  1. eloy maceo cabrera

    Solo me queda decir,a los hermanos de la RPDC que ni un paso atras en sus convicciones,y quien intente u ose pisar suelo del patrio,fuego sin contemplaciones…
    Les envio todo todo mi apoyo incondicional y fraterno a ese gran pueblo digno…

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén