El pase de diapositivas requiere JavaScript.

   Quedó inaugurada este lunes en la Exposición Permanente de las Tres Revoluciones la XVI Exposición Internacional de Mercancías Primaveral de Pyongyang.

    En la cita estuvieron presentes el vicepremier Kang Sok Ju, el ministro de Comercio Exterior Ri Ryong Nam y otros funcionarios de la rama de comercio exterior, las delegaciones de varios países y regiones, los representantes diplomáticos de varios países y otros integrantes de embajadas en Corea.

    Pak Ung Sik, director de la Agencia de Exposiciones Internacionales de Corea, hizo uso de la palabra inaugural y le siguió a pronunciar discurso de felicitación O Ryong Chol, viceministro de Comercio Exterior.

    Los oradores indicaron que la apertura de la presente exposición deviene el manifiesto de la aspiración y el deseo de la humanidad de negar la agresión, saqueo, dominación y subyugación y lograr el desarrollo y la prosperidad comunes.

    Desearon que los participantes alcanzaran éxitos a través del contacto amplio y las enérgicas actividades de transacción comercial.

    Manifestaron la voluntad de seguir ampliando y desarrollando también en el futuro la cooperación bilateral y multilateral en el campo de economía y comercio exterior con varios países y regiones del mundo en el principio de igualdad y beneficio mutuo.

    Acto seguido, los participantes pasaron revista a las mercancías expuestas por las compañías de la RPDC, Alemania, Malaysia, Mongolia, Suiza, Singapur, Australia, Italia, Indonesia, China, Polonia y Taipei de China.

    La exposición continuará hasta el día 16.

KCNA