El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se impartió desde el día 14 al 16 en el Centro de Intercambio Cultural con el Extranjero de Pyongyang el cursillo internacional de agricultura orgánica.

    Participaron Kim Jin Bom, vicepresidente del Comité Coreano de Relaciones Culturales con el Extranjero y consejero de la Agencia Internacional de Intercambio de Información de Nueva Tecnología y Economía de Pyongyang, los funcionarios e investigadores de ministerios, órganos centrales y de la rama de investigación científica, y los especialistas en agricultura.

    También estuvieron presentes los miembros de la delegación de la Federación Internacional del Movimiento de Agricultura Orgánica encabezada por el presidente Andre Frederick Leu.

    En la ocasión hubo lecciones como “Fertilidad de tierra en la agricultura orgánica”, “Abono verde”, “Beneficios multifuncionales de la agricultura orgánica, la salud y nutrición de tierra”, etc.

    Durante el cursillo tuvo lugar, en el campo experimental de agricultura orgánica de Ssangun de la provincia de Phyong-an del Sur, el cursillo de práctica y los participantes intercambiaron los éxitos y experiencias alcanzados en la divulgación de conocimientos de ese método agrícola.

KCNA