El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 24 en el Hotel Internacional Yanggakdo el encuentro de explicación sobre el turismo de Corea auspiciado por la Agencia de Viaje Internacional de Corea.

    A la cita fueron invitados los miembros de las embajadas de varios países acreditados en Corea y los delegados de las agencias de turismo de China, Gran Bretaña, Alemania y otros países.

    Intervino el presidente de la Agencia de Viaje Internacional de Corea Jo Song Gyu.

    Primero, Jo recordó el proceso de desarrollo del turismo de Corea y la política sobre esta labor.

    Las zonas de los montes Paektu, Kumgang y Chilbo y la ciudad de Wonsan y otros lugares pintorescos y diversas regiones se convirtieron en los destinos de descanso del pueblo y de turismo y se impulsa activamente el desarrollo de ellas, subrayó y continuó:

    En estas zonas especiales de turismo, todas las actividades administrativas entre otras el paso de la frontera y aduana, impuesto, comunicaciones y protección de inversión se realizarán acorde a la ley de la zona especial de Corea y la norma internacional.

    Daremos bienvenida a los empresarios y los inversionistas de los países o regiones, que vengan a nuestro país interesadas en esas actividades, y serán autorizadas con preferencia las empresas independientes, comanditarias y mixtas.

    Tenemos previsto cursar la invitación a los especialistas extranjeros que necesitan en el desarrollo y la operación de la ciudad de Wonsan y la zona del monte Chilbo.

KCNA