El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el acabado Club de Equitación de Mirim.

Primero, estuvo en la sala de educación en la historia revolucionaria.

Acto seguido, hizo un recorrido por el centro de servicio de equitación, el campo de entrenamiento de equitación bajo techo, la sala de divulgación de conocimientos sobre la equitación y otros puntos para cerciorarse en detalle de la construcción, ocasión en que reconoció que la idea sobre la estética arquitectónica del Partido de diseñar y construir los edificios acorde a sus peculiaridades y usos está reflejada fielmente en las instalaciones del club y que todas las obras están a nivel que desea el Partido.

Viendo a los jóvenes correr montados a caballo, dijo muy contento que cuando sea inaugurado el club, los jóvenes, niños y trabajadores podrán forjar cuanto quieran su constitución física porque la equitación se practica en todas las estaciones del año.

Evaluó altamente la proeza de los militares que construyeron el club en corto plazo.

El mandatario, muy satisfecho, acentuó que gracias al Ejército Popular que cumple cueste lo que cueste la orden de su Comandante Supremo, se haya podido terminar con éxito en tan solo unos meses la grandiosa construcción como dicho club.

Y dio agradecimiento del Comandante Supremo a todos los constructores militares que mostraron con su acción real cómo se debe cumplir la orden e indicación del Partido.

Para terminar, ordenó organizar cuanto antes la ceremonia inaugural del club para que los jóvenes, niños y trabajadores se diviertan allí.

Naenara