El pasado lunes 14 de Abril, víspera del Día del Sol, aniversario del nacimiento del Presidente Kim Il Sung y gran festividad del Pueblo coreano, una delegación de la KFA de Euskal Herria visitó la nueva embajada de la República Popular Democrática de Corea en Madrid junto a otros representantes de la Secretaría Internacional de la KFA, KFA Estado Español, KFA Catalunya y Koryolibros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nada más ser recibidos por el camarada embajador Kim Hyok Chol y el resto de la representación de la RPDC en el Estado español, la delegación de la KFA mostró su más alto respeto con una ofrenda floral ante los retratos de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il.

Tras el acto protocolarío se realizaron las presentaciones y un brindis a la eterna memoria del Líder Kim Il Sung, abriéndose así el cóctel de platos típìcos que la parte coreana preparó para la ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las conversaciones continuaron en un ambiente agradable y relajado, en el que pudimos gozar de la cariñosa hospitalidad coreana y en el que se nos transmitió la importancia que tiene el trabajo de la KFA para la República Popular Democrática de Corea. Pudimos también disfrutar de la música del grupo Moranbong y comentar los importantes avances de la RPDC bajo la dirección del Mariscal Kim Jong Un.

Participaron también en el acto otros distinguidos invitados y amigos de la RPDC en el Estado español.
kfaeh