El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó la unidad 167 de las fuerzas navales del EPC, galardonada con el título de Séptimo Regimiento de O Jung Hup.

Le acogieron el coronel general de las fuerzas navales Kim Myong Sik, comandante de las fuerzas navales del EPC, el contralmirante Jin Chol Su, jefe de la gran unidad combinada 597 del EPC, el contralmirante Nam Chon Hak, comisario político de la unidad, y otros comandantes de la unidad.

Primero, el Mariscal recorrió la sala de educación en la historia revolucionaria y la otra de presentación del historial.

Al ver con atención los objetos y datos históricos dejados por el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il en sus reiteradas visitas a la unidad, recordó con emoción las imborrables hazañas de los Generalísimos quienes fundaron y desarrollaron la unidad de submarinos.

Dijo que se debe dar a conocer a los marineros de la unidad la historia de ésta para que ellos dediquen su inteligencia y pasión a los preparativos de combate con el orgullo de servir en el puesto donde están impregnadas las hazañas de dirección militar de los Generalísimos.

Luego de ver en la sala de ejercicios combinados acuáticos los entrenamientos bajo techo incluyendo el de ataque de torpedo, recorrió los compartimientos internos del submarino no. 748 y dirigió a bordo los ejercicios de movimientos prácticos.

Al definir la ruta de avance al capitán y enseñarle las habilidades de navegación, redobló el coraje de los tripulantes para que manifestaran el espíritu de ataque valiente.

Evaluó que los marineros del submarino no. 748 realizaron bien los ejercicios.

El Comité Central del PTC concede mucha importancia a las unidades combinadas de submarinos, señaló y presentó las tareas para ultimar los preparativos de combate de la unidad, aumentar la capacidad de operación acuática de los submarinos y modernizar y fortificar la base.

Destacó que se debe intensificar la educación política e ideológica a los marineros para que ellos cumplan su misión de cuerpo suicida del mar, que defiende a costa de la vida el partido y la revolución, aún en los teatros operacionales muy lejos del territorio patrio.

Hay que realizar con intensidad los ejercicios para mejorar la capacidad de los comandantes de organizar y mandar las operaciones navales y acuáticas a base de los proyectos hechos suponiendo el combate de verdad, enseñó.

Indicó que ellos deben conocer bien a los enemigos y su zona marítima operacional y establecer el racional proyecto de combate previendo las posibles contingencias.

Enfatizó que los comandantes y los marineros deben dar buen impulso a los preparativos de combate teniendo presente la existencia de los enemigos que aguardan la oportunidad para atacar la patria.

Atendió las condiciones de vida de los marineros recorriendo el comedor de la unidad, el cuartel y las salas de educación del submarino no. 730.

Los comandantes no deben olvidar las instrucciones de los Generalísimos de que el autoabastecimiento para los militares es precisamente la labor política y garantizar a los marineros magníficas condiciones de la vida cultural y la material, encomendó.

Tomó las medidas para mejorar los niveles de la vida de los tripulantes de submarino de la unidad.

Regaló los binóculos y fusiles automáticos a los submarinos no. 730 y no. 748 y se fotografió junto con sus tripulantes.

Le acompañaron en esta inspección el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, y el general de ejército de las fuerzas terrestres del EPC, Pyon In Son, primer subjefe del Estado Mayor General y director de su buró de operaciones.

KCNA