El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, visitó la Fábrica de Azulejos Chollima.

Se mostró satisfecho de que en el recinto de la planta se hayan erigido nueva y magníficamente los murales de mosaico con imágenes de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il y el monumento en memoria de la visita de orientación de estos grandes hombres del monte Paektu.

El Mariscal recorrió la sala de presentación del historial, acondicionada de nuevo.

Recordó que el Dirigente había encargado al EPC la tarea de gestionar la fábrica a que él mismo concedía suma importancia y llamó a escribir nueva historia de la fábrica al normalizar en alto nivel la producción.

Para producir y suministrar a tiempo los materiales de construcción necesarios a los grandes campos de construcción del socialismo, es preciso hacer dominar en la fábrica el espíritu de combate heroico manifestado en la época posbélica de gran auge de Chollima, dijo y propuso denominar como Fábrica de Azulejos Chollima porque está situada en Kangson, donde se inició el movimiento de Chollima.

Dando vueltas por el taller de adhesivos, el de producción de azulejos, la sala de imprenta digital de pulverización de colores, la de exhibición de azulejos y otros puntos de la fábrica, averiguó detalladamente el estado de producción e invento de nuevos utensilios.

Evaluó altamente a los funcionarios y empleados de la fábrica quienes hacen ingentes esfuerzos por sobrecumplir el plan de producción de azulejos para este año, elevado sin precedente.

Demostró gran satisfacción diciendo que la fábrica tiene capacidad de normalizar la producción sin dejarse afectadas por la fluctuación económica en escala mundial y la calificó de la independiente, la patriótica y la útil.

El Mariscal presentó las tareas que se presentan ante la fábrica.

Indicó que la planta debe elevar la cantidad de producción y su calidad para que pueda satisfacer la demanda nacional sobre los azulejos y exportarlos a otros países.

Destacó la necesidad de seguir prestando gran fuerza también a las labores para diversificar el color y la norma de los azulejos y desarrollar nuevos productos que convengan al sentimiento y gusto de nuestro pueblo y a varios usos.

Aseveró que el Comité Central del PTC confía firmemente en que la clase obrera de la fábrica pondrá de pleno manifiesto el modo y el espíritu de lucha de la época de gran auge de Chollima, y se fotografió junto a los ameritados laborales de la fábrica.

Le acompañaron Hwang Pyong So, Ri Jae Il, Han Kwang Sang y Kim Jong Gwan.

KCNA