El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jugadores coreanos hacen intensamente el entrenamiento en vísperas de Juegos Paralímpicos 2014 que se efectuarán en Inchon del Sur de Corea.

Los discapacitados de la República Popular Democrática de Corea participaron por primera vez en los XV Juegos Paralímpicos, efectuados en septiembre de 2012 en Londres de Inglaterra. En aquel entonces, los jugadores coreanos participaron en la disciplina de natación.

En los III Juegos Paralímpicos Asiáticos, efectuados en octubre de 2013 en Malasia, los coreanos obtuvieron las medallas de plata y cobre en las disciplinas de ping pong y natación.

Esta vez ellos participarán por tercera vez en la competencia internacional.

Es muy alto el entusiasmo de nuestros jugadores inválidos que participarán en la competencia de discapacitados en medio de que llega al clímax el orgullo nacional por haber ganado nuestros deportistas 11 medallas de oro en los XVII Juegos Asiáticos.

La secretaria general la Asociación de Deportes de Inválidos de Corea, Ri Pun Hui, que recibía la asistencia médica, fue al lugar de entrenamiento para estimular a los jugadores.

Ri dijo que con el alto fervor de deportes del país, los jugadores inválidos adiestraron más sus habilidades y agregó que en la presente competencia la disciplina de ping pong tendrá la posibilidad de victoria.

Varias unidades inclusive la Compañía Comanditaria Naegohyang apoyan con mucha atención el entrenamiento y la vida de los discapacitados.

KCNA