KCNA

Mitin de militares y civiles capitalinos de condena a campaña de “DDHH” anti-RPDC de EE.UU.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 25 en la capitalina Plaza Kim Il Sung el mitin de militares y civiles capitalinos para apoyar la declaración del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y frustrar la farsa de “DDHH” anti-RPDC de Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras.

Asistieron Kim Ki Nam, Yang Hyong Sop, Kim Phyong Hae y otros cuadros, el presidente de partido amigo, los funcionarios de los organismos del partido y el poder, entidades de masas, ministerios y órganos centrales, los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea y del Ejército de Seguridad Interior del Pueblo de Corea, los funcionarios de los organismos, fábricas, empresas, granjas, universidades y escuelas politécnicas, los trabajadores, profesores, empleados y estudiantes de esta capital.

Fueron invitados los compatriotas residentes en ultramar quienes permanecen en la patria socialista, el representante de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang, los representantes diplomáticos y los miembros de las embajadas de varios países y los miembros del Cuerpo de Agregados Militares, acreditados en Corea.

En la ocasión se dio lectura a la declaración del CDN de la RPDC y hubo las intervenciones de representantes de los oficiales y soldados del EPC, obreros, trabajadores agrícolas, jóvenes y estudiantes.

Los oradores calificaron la reciente “resolución de DDHH” anti-RPDC de la ONU como un producto política cínico inventado con el fin de manchar la dignidad de la RPDC y exterminar completamente todo lo valioso del ejército y pueblo coreanos.

Es ilógico que EE.UU., infierno de DDHH y archí-violador de DDHH, presente la supuesta “resolución de DDHH” instigando a la Unión Europea, Japón, la banda títere surcoreana de Park Geun-hye y otra chusma, apuntaron.

Aseveraron que la grosera campaña de “DDHH” anti-RPDC, armada por EE.UU. y sus satélites abusando de la escena de la ONU, deviene la abierta declaración de guerra para despreciar los auténticos derechos humanos de la RPDC y derrocar su soberanía nacional.

Expusieron sus decisiones de manifestar a todo el mundo el ímpetu y poderío de la Corea heroica como los triunfadores de la gran época que rechazaron la invasión armada del imperialismo yanqui dedicando la juventud por la única patria.

Apuntaron que la victoria es de la RPDC tanto en el presente como en el futuro.

Acto seguido, hubo una manifestación multitudinaria.

KCNA

1 Comentario

  1. Enhorabuena por el blog. Hay que dar caña a los que presumen de estar en la izquierda y no se enteran de que los DDHH humanos no son los empresariales y bancarios, sino la vivienda, el trabajo, la educacion, la sanidad, la paz y la solidaridad.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén