El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvieron lugar el día 27 mítines de los jóvenes, funcionarios y miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea para apoyar la declaración del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y frustrar la farsa de “DDHH” anti-RPDC de Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras.

Estuvieron presentes los funcionarios de ramas interesadas, la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung y la FGSC, los jóvenes y estudiantes, los obreros y los gremiales.

En los mítines efectuados respectivamente en el Anfiteatro del Parque Juventud y el Lugar de interés histórico-revolucionario de Jonsung, se dio lectura a la declaración del CDN de la RPDC y hubo discursos.

Los oradores dijeron que el imperialismo norteamericano y sus lacayos se entregan a los alborotos intrigantes anti-RPDC para derrumbar el régimen socialista de Corea más ventajoso en el mundo y agregaron que tal campaña no pasa de ser una vana ilusión.

Subrayaron que la “resolución de DDHH” de la ONU aprobada a instigación de EE.UU. para acabar con la soberanía de la RPDC no surtirá ningún efecto.

Enfatizaron que frustrarán sin piedad la farsa de “DDHH” anti-RPDC de EE.UU. y las fuerzas hostiles como habían proclamado en la declaración del CDN.

Exhortaron a todos a levantarse como un solo hombre en la confrontación super-intransigente para mostrar a los enloquecidos en destruir el régimen socialista, cuna de vida del pueblo coreano, cuál amargo resultado producirá su atrevida ofensiva a la dignidad de la RPDC.

En el mitin de los jóvenes hubo manifestación de los vanguardistas juveniles.

KCNA