Efectuada la conferencia del PTC de la Ciudad de Pyongyang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar los días 19 y 20 en el capitalino Palacio Cultural del Pueblo la conferencia de la Ciudad de Pyongyang del Partido del Trabajo de Corea.

    En el acto tomaron parte los delegados elegidos en las organizaciones partidistas a todos niveles y los órganos centrales en esta capital.

    Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria del Presidente
Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

    En la ocasión fue electa la presidencia.

    La conferencia hizo balance del trabajo del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang.

    El informante subrayó que en el curso del establecimiento del sistema de ideología única y la dirección única del Partido tomándolo como principio fundamental en la construcción del Partido, se consolidó más firmemente la unidad en torno al Líder y se estableció la férrea disciplina para aceptar sin falta las políticas del Partido y materializarlas hasta el fin.

    Y mencionó las tareas para intensificar más el trabajo del partido y acelerar la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo conforme a la exigencia del la realidad en desarrollo que se encuentra en la época de salto para el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

    En la reunión hubo discursos y se adoptó la resolución.

    En ella se realizó el balance del trabajo de la Comisión Revisora del PTC en esta capital.

    También, se eligió el órgano directivo del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang.

    Y se efectuó la elección de los delegados y recomendación de los observadores al VII Congreso del PTC.

    Kim Su Gil, secretario jefe del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, pronunció las palabras para elegir al Mariscal como delegado al VII Congreso del PTC.

    El orador señaló que la elección del Mariscal deviene la manifestación de la absoluta confianza y noble fidelidad de todos los militantes del partido y habitantes de esta capital.

    Y propuso cortésmente elegir al Mariscal como delegado al VII Congreso del PTC.

    Otros oradores señalaron que se hace más firme la convicción de que será definitiva la victoria final de la revolución del Juche al enaltecer al Mariscal Kim Jong Un y expusieron la decisión para luchar tenazmente siguiendo la dirección del Partido.

    En la conferencia fue aprobada por unanimidad la resolución sobre la elección del Mariscal como delegado al VII Congreso del PTC.

    Y fueron electos los delegados y recomendados los observadores al VII Congreso del PTC.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo