KIM JONG UN dirige en el terreno la Granja Combinada Frutícola Taedonggang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió en el terreno la Granja Combinada Frutícola Taedonggang.

Durante su anterior visita en agosto del año pasado, él indicó las tareas y remedios para convertir la granja en la huerta remozada de talla mundial para el beneficio del pueblo y tomó las medidas correspondientes.

Luego de escuchar explicaciones ante el plano del panorama de la zona de granja, subió al mirador y disfrutó el paisaje de ella.

Al contemplar los árboles frutales que se pierden en el horizonte, dijo que la granja es una herencia patriótica legada por el Dirigente Kim Jong Il a nuestro pueblo y cuando pasa por ese lugar, se le humedecen los ojos recordándole.

El Dirigente trabajó incansablemente para suministrar en lo suficiente al pueblo las frutas frescas en todas las estaciones del año, apuntó y agregó que sin olvidar nunca el deseo de él, los funcionarios y trabajadores de aquí deben glorificar para siempre sus hazañas imperecederas y cumplir la obligación moral, al incrementar cada año la producción de frutas.

En su recorrido por las huertas, Kim Jong Un reconoció los esfuerzos de los empleados diciendo que ellos abrieron las posibilidades de alcanzar la meta de producción de frutas, presentada este año por el partido, y suministraron a los capitalinos las manzanas de primera cosecha.

De todas las ramas están colgadas muchas manzanas y la cosecha de frutas más abundante que en otros años, lograda a pesar de las desfavorables condiciones meteorológicas y climáticas, es una señal de prosperidad para nuestro país, subrayó.

Esta gran cosecha, la mejor en la historia de la granja, se debe al Ministerio de Seguridad del Pueblo y a los funcionarios y trabajadores de la granja que trabajaron teniendo bien presente el propósito del partido de abastecer al pueblo de suficientes frutas y manifestando plenamente el espíritu de materialización a ultranza, enfatizó y les expresó agradecimiento en nombre del CC del PTC.

Acto seguido, dio instrucciones que servirán de guía en la administración y operación de la granja.

Al mirar varias veces las viviendas y los establecimientos culturales y de servicios públicos, construidos en armonía con bosques frutales, expresó que es un panorama elegante y complaciente y la granja es un paraíso del socialismo y agregó que esta maravilla se puede ver sólo en la Corea socialista.

Manifestó la esperanza y convicción de que los funcionarios y trabajadores producirán más frutas y las enviarán a los habitantes.

Le acompañaron en esta ocasión el vicepresidente del CC del PTC, O Su Yong, y el subjefe de departamento del CC del PTC, Jo Yong Won.

KCNA

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo