KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, USA

KIM JONG UN parte de Pyongyang para la segunda cumbre RPDC-EE.UU

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, partió de esta capital para participar en el segundo encuentro y conversaciones cumbre RPDC-EE.UU. que tendrán lugar los días 27 y 28 de este mes en la ciudad de Hanoi de la República Socialista de Vietnam.

Entre los acompañantes del Máximo Dirigente del partido, el Estado y el ejército figuran Kim Yong Chol, Ri Su Yong, Kim Phyong Hae y O Su Yong, miembros del Buró Político y vicepresidentes del CC del PTC, Ri Yong Ho, miembro del Buró Político del CC del PTC y ministro de Relaciones Exteriores, No Kwang Chol, miembro suplente del Buró Político del CC del PTC y ministro de las Fuerzas Armadas Populares, Kim Yo Jong, miembro suplente del Buró Político y primera subjefa de departamento del CC del PTC, Choe Son Hui, viceministra de Relaciones Exteriores, y los miembros del CC del PTC y del Comité de Estado de la RPDC.

Despidieron al Máximo Dirigente, quien emprende el viaje al extranjero para la histórica II cumbre RPDC-EE.UU., Kim Yong Nam, Choe Ryong Hae y Pak Pong Ju, miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, y otros cuadros del partido, el gobierno y las instituciones de fuerzas armadas.

Él intercambió saludos con los cuadros enfilados para despedirle.

Los cuadros desearon con toda sinceridad que el Máximo Dirigente regrese sano tras lograr magníficos éxitos en la cumbre.

El tren de uso exclusivo en que él viajaba salió de esta capital por la tarde del día 23 recibiendo la cordial despedida de los cuadros.

KCNA

1 Comentario

  1. Mario Muñoz Mendoza

    Éxito al gran líder Kim Jong Un, en su tarea de negociar con EE.UU, sin embargo pese a los avances entre EE.UU y la RPDC,
    sin embargo en mi criterio humilde, pienso, que no se puede desarmar completamente, la RPDC, pues el imperialismo norteamericano, siempre tendrá un haz bajo la manga para agredir a los pueblos, sino veamos en la actualidad Venezuela.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén