GEIJ, PTC

El papel de las coreanas en la construcción de potencia socialista

Las mujeres coreanas son las más benditas del mundo, viven dignamente en el regazo del gran Partido madre y la madre patria que aprecian mucho a la población femenina.

La Corea del Juche está orgullosa y estimulada por tener mujeres excelentes que dedican todo lo suyo a la construcción de potencia socialista anteponiendo los asuntos estatales a los hogareños.

Ellas son la fuerza poderosa encargada de un flanco de la construcción de potencia socialista.

En cada campo de esa lucha enfrascada en la campaña de creación de la velocidad de Mallima*, se puede distinguir a las mujeres trabajando con toda su energía, inteligencia y pasión.

Por otra parte, las deportistas izan la bandera nacional en los juegos internacionales y las científicas logran considerables éxitos multiplicando el honor de la patria.

Entre tanto, las artistas desarrollan actividades artísticas revolucionarias y emprendedoras haciendo galas del arte jucheano en desarrollo.

Todas ellas juegan el papel de horticultora que mantiene hermosa la gran familia socialista que forma nuestra sociedad.

A merced de sus ingentes esfuerzos, todos los integrantes de la sociedad viven conservando las virtudes de la humanidad, la noble moral y ética y la armonía, aunque continúa el prolongado y bárbaro bloqueo.

Bajo la guía del Partido, todas las coreanas cumplen su misión y deber de la revolucionaria en la marcha general de hoy para consolidar la unidad monolítica y adelantar el porvenir maravilloso de la patria.

* Mallima es un caballo alado mitológico que viaja 10.000 km en un solo día, y que puede ser cabalgado solo por la clase obrera. El movimiento de velocidad Mallima es un movimiento de masas para acelerar la causa de la construcción de un Estado socialista poderoso y prospero . Se trata de un movimiento similar al Estajanovismo soviético.

 

Rodong Sinmun

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén